Dani Martín anuncia ‘Lo que me dé la gana’, su nueva gira: Estas son las fechas
Dani Martín anuncia su nueva gira para 2020
Dani Martín es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de nuestra industria musical. Logró marcar a toda una generación durante su etapa en ‘El Canto del Loco’ y ahora, como artista en solitario, continúa calando hondo en nuestra sociedad. Su andadura en solitario ha sido todo un éxito y prueba de ello es el respaldo del público que encuentra en cada una de sus giras.
Su último tour ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ por España y América en 2018 logró congregar a más de 400.000 personas, convirtiéndose en una de sus giras más exitosas.
Tras la buena acogida que tuvo su gira de 2018, Dani Martín ha anunciado este martes la fecha de los nuevos conciertos que configurarán la nueva y breve gira del artista llamada ‘Lo que me dé la gana’.
El exintegrante de ‘El canto del loco’ actuará tan solo en 5 ciudades de nuestro país: Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.
Las conciertos tendrán lugar en: Málaga, el 26 septiembre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en Valencia, el 3 octubre,en Marina Sur, en Madrid el 17 octubre, en el Wizink Center, en Bilbao el 24 octubre, en el BEC! y en Barcelona el 31 octubre, en el Palau Sant Jordi.
Las entradas saldrán a la venta este 21 de noviembre desde las 10:00 horas en www.danimartin.com.es.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
TV3: tengan la decencia de callar
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»
-
Desde que uso este combo de maquillaje de Mercadona todos me preguntan qué me he hecho: ligero y natural para el día a día
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»