Dani Martín anuncia que El Canto del Loco “no, no vuelve”
Dani Martín hace saltar las alarmas: ¿vuelve El Canto del Loco?
Dani Martín se pronuncia tras haber compartido escenario con Camilo
Dani Martín y Pole anuncian el lanzamiento del videoclip de ‘Piratas de ciudad’
No, El Canto del Loco no vuelve. Este martes se confirmó que el posible regreso del grupo había sido un espejismo. Así lo desveló el ex vocalista de la banda, Dani Martín, tras anunciar la realidad del proyecto con el que tanta expectación había creado.
“No, no vuelve. Así se llama mi nueva canción, disponible a partir de mañana, a las 21:00. No, no vuelve. Así se llama el homenaje a la banda de mi vida, El Canto del Loco”, con estas palabras, el músico madrileño anunciaba el lanzamiento de una canción y un disco en homenaje al grupo.
Una brillante estrategia de marketing, con la que Dani Martín ha conseguido congregar toda la atención de las redes sociales, ante el anuncio de su próximo álbum de estudio. No obstante, los fans recibieron esta noticia con sentimientos encontrados.
Mientras que el domingo la ilusión inundó a millones de personas, nostálgicas de “aquellos años locos”, de entrar en garitos con zapatillas y de fotos en blanco y negro, este martes la decepción se apoderó de las redes tras el último anuncio del artista.
Aun así, y aunque las expectativas generales eran otras, tras hacerse a la idea de que el grupo no vuelve (ni volverá) de momento, los fans cuentan las horas para escuchar, ‘No, no vuelve’, la nueva canción de Dani Martín, que verá la luz este mismo miércoles a las 21:00 horas.
‘No, no vuelve’, es el primer adelanto del nuevo proyecto discográfico de Dani Martín. 10 de las canciones más icónicas de El Canto del Loco, regrabadas por el artista y reunidas en un mismo álbum, con el que rendirá homenaje a la banda de su vida.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça