Dabiz Muñoz recuerda su pedida de mano a Cristina Pedroche con esta curiosa anécdota
Joaquín Sánchez desvela a Dabiz Muñoz la anomalía con la que nació
Cristina Pedroche sorprende con una inesperada confesión: “A veces me siento perdida”
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez desvela el motivo por el que rechazó ser colaborador
Joaquín Sánchez debutó este miércoles 5 de octubre como entrevistador en Joaquín, el novato, la nueva apuesta de Atresmedia para el prime time de Antena 3. Un programa que arrasó en audiencia en su primera entrega, con el chef Dabiz Muñoz como primer invitado.
Durante la entrevista, además de hablar de cocina, Dabiz Muñoz y Joaquín Sánchez tocaron temas muy personales, siendo una charla entre amigos donde el chef volvió a demostrar su profunda admiración por su mujer, la presentadora Cristina Pedroche.
Tal y como explicó el chef, ambos se conocieron gracias a una marca deportiva con la que trabajaban en aquel momento, coincidiendo en un evento que la marca había organizado. «La que tomó la voz cantante fue Cristina», apuntó sobre el momento en el que comenzaron a conocerse.
Por otro lado, el creador de DiverXO también reveló cómo había sido su pedida de mano a Cristina. Ambos son dos amantes de las croquetas por lo que decidió preparar una fuente de las mismas y, al fondo colocó el anillo de pedida.
Sin embargo, tal y como contó, preparó tantas croquetas que no pudieron acabárselas, y Dabiz Muñoz se vio obligado escarbar en las croquetas hasta encontrar el anillo con el que quería pedir matrimonio a Cristina Pedroche.
Tras la pedida, la pareja comenzó a investigar cómo sería la croqueta perfecta. «Probamos diferentes tipos y texturas hasta dar con la croqueta perfecta de Cristina», recordó, explicando cómo nacieron las famosas Croquetas de la Pedroche.
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Inda: «Carmen Pano y Joseba han demostrado que el PSOE cometió un delito de financiación ilegal y otro fiscal»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo
-
El ‘fantasmal’ líder Jamenei tira de Ormuz para presionar y dice que el alto el fuego «no es el final de la guerra»
-
Pedro Sánchez es premiado por la fundación de la ONU tras organizarles el año pasado una cumbre en Sevilla
-
Ni las Adidas Samba ni las Gazelle: Amelia Bono tiene las New Balance que no te vas a quitar esta primavera