Dabiz Muñoz recuerda su pedida de mano a Cristina Pedroche con esta curiosa anécdota
Joaquín Sánchez desvela a Dabiz Muñoz la anomalía con la que nació
Cristina Pedroche sorprende con una inesperada confesión: “A veces me siento perdida”
‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez desvela el motivo por el que rechazó ser colaborador
Joaquín Sánchez debutó este miércoles 5 de octubre como entrevistador en Joaquín, el novato, la nueva apuesta de Atresmedia para el prime time de Antena 3. Un programa que arrasó en audiencia en su primera entrega, con el chef Dabiz Muñoz como primer invitado.
Durante la entrevista, además de hablar de cocina, Dabiz Muñoz y Joaquín Sánchez tocaron temas muy personales, siendo una charla entre amigos donde el chef volvió a demostrar su profunda admiración por su mujer, la presentadora Cristina Pedroche.
Tal y como explicó el chef, ambos se conocieron gracias a una marca deportiva con la que trabajaban en aquel momento, coincidiendo en un evento que la marca había organizado. «La que tomó la voz cantante fue Cristina», apuntó sobre el momento en el que comenzaron a conocerse.
Por otro lado, el creador de DiverXO también reveló cómo había sido su pedida de mano a Cristina. Ambos son dos amantes de las croquetas por lo que decidió preparar una fuente de las mismas y, al fondo colocó el anillo de pedida.
Sin embargo, tal y como contó, preparó tantas croquetas que no pudieron acabárselas, y Dabiz Muñoz se vio obligado escarbar en las croquetas hasta encontrar el anillo con el que quería pedir matrimonio a Cristina Pedroche.
Tras la pedida, la pareja comenzó a investigar cómo sería la croqueta perfecta. «Probamos diferentes tipos y texturas hasta dar con la croqueta perfecta de Cristina», recordó, explicando cómo nacieron las famosas Croquetas de la Pedroche.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El ‘football’ quiere ser un clásico en el Bernabéu
-
Los científicos alertan del repunte del cáncer colorrectal tras 20 años de descenso: aumenta hasta los 69 años
-
Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo de La Paz: «Entender la piel exige comprender el resto del organismo»
-
Hawái no tiene pájaros carpinteros pero sí un ave que perfora la madera como si manejara una navaja suiza
-
Un hombre le mete un puñetazo a un taxista de Ibiza y le rompe dos dientes tras una discusión por su forma de conducir