¿Cuándo se estrena ‘La Isla de las Tentaciones 4’?
‘La isla de las tentaciones 4’, avance: Una participante se cuela en la hoguera de los chicos
‘La isla de las tentaciones 4’: esta es la quinta pareja que aún no se ha desvelado
Las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’
El final de ‘La última tentación’ no supone el final de las aventuras para los fans del reality de parejas. Por suerte, Telecinco ya ha puesto fecha para el estreno de ‘La isla de las tentaciones 4’ en la que cinco nuevas parejas volverán a poner a prueba su amor.
Mientras el lunes 8 de noviembre se podrá conocer la decisión final de todos los participantes de la secuela del programa, la cadena ya se apresura a promocionar el regreso del espacio con nuevas parejas. En este caso, los espectadores no tendrán que esperar mucho, ya que el día elegido es el miércoles 10 de noviembre.
Ante el menor funcionamiento de ‘Secret Story’, Telecinco quiere mantener el buen rendimiento del que hasta ahora es su reality estrella. El programa de convivencia no termina de convencer y ha visto como los jueves, el único día que lideraba con autoridad, Antena 3 le ponía en aprietos con la programación de cine en el ‘prime-time’.
Las galas de los domingos y los martes de ‘La casa de los secretos’ sufren mucho ante el tirón de las series turcas de Atresmedia, especialmente los domingos, donde ‘Infiel’ marca grandes datos como ya hiciera ‘Mi hija’ duran el pasado.
Este movimiento supone que la parrilla del principal canal de Mediaset por ahora no sufrirá muchos cambios, quedando los lunes y los miércoles reservados para ‘El debate’ y un nuevo capítulo con lo que ocurra en ‘La isla de las tentaciones 4’.
El programa llegó a la parrilla a comienzos del año 2020 como una solución de emergencia y sin que Telecinco confiase demasiado en él. En principio, el formato quedó en el cajón durante meses y se llegó a pensar en emitirlo en Cuatro, pero finalmente se convirtió en un auténtico fenómeno.
El desgarrador grito de «¡Estafanía!» ha quedado ya en la memoria de los españoles y ha pasado a la historia de la televisión. Desde entonces, el programa ha seguido triunfando edición tras edición. ‘La última tentación’, aunque no ha marcado datos estratosféricos, ha conseguido liderar sin grandes problemas en la actual guerra de audiencias que viven Telecinco y Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio defiende a Carlo Costanzia tras su entrevista: «No me va a meter en ningún problema»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, Rengin y Çagla, amenazadas de muerte
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa toma una drástica decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sospecha que María ha vuelto a andar
-
Pablo Motos se compara con Jimmy Kimmel tras su despido: «Esto también pasa en España»
Últimas noticias
-
Cerrado el aeropuerto de Copenhague por la presencia de varios drones no identificados
-
Macron anuncia en la ONU que Francia reconoce el Estado palestino, una decisión que ha dividido al país
-
Hallan muerto con un tiro en la cabeza a un empresario de Dos Hermanas (Sevilla) en República Dominicana
-
Sánchez pide que Palestina entre en la ONU y llama a parar el «genocidio»: «La historia nos juzgará»
-
Los mejores memes de la gala del Balón de Oro