Cuándo empieza ‘Tu cara me suena 9’: Fecha de estreno en Antena 3 de la nueva edición
Todas las novedades y nuevas normas de ‘Tu cara me suena 9’
Las actuaciones finales más impactantes de ‘Tu cara me suena’
Manel Fuentes: Todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena 9’ promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, una nueva apuesta con la que Antena 3 pondrá a prueba el liderato de Telecinco en el mes de octubre. De esta manera, la cadena de Atresmedia pone fecha de estreno a su programa y mueve ‘La Voz’ de día.
Los espectadores podrán ver el estreno del talent de famosos imitadores a partir del próximo viernes 5 de noviembre a partir de las 22:00 h, una hora menos en Canarias, se pondrá en marcha la nueva edición del concurso. Manel Fuentes será, como siempre, el encargado de presentar cada semana.
Este movimiento supone una gran oportunidad para los de San Sebastián de los Reyes, que podrían de un plumazo conseguir liderar dos noches de la semana. El viernes ‘Tu cara me suena’ ha sido tradicionalmente líder, por lo que se espera que supere a ‘Got Talent’, aunque parece que la lucha será reñida.
Pero más arriesgada es la jugada con el movimiento de ‘La Voz’ de día de emisión. El espacio de Eva González había conseguido ser líder cada viernes, aunque bien es cierto que una vez acabadas las audiciones a ciegas, el programa suele empeorar sus datos.
De esta manera, Antena 3 mueve ficha y lo hace trasladándolo a la noche del sábado, donde puede dar un gran rendimiento y poner en apuros a ‘Sábado Deluxe’, que ha regresado líder de las vacaciones, pero más débil que otras temporadas.
La jugada entorno al estreno de ‘Tu cara me suena’ se completa con el paso de ‘ El multicine’ de la noche del sábado a la del jueves. De esta manera, el contenedor de películas podrá mejorar los datos de ‘Los hombres de Paco’, que habían bajado peligrosamente del millón de espectadores y del doble dígito de share.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: Antena 3 cancela por sorpresa la emisión del programa de Pablo Motos esta semana
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren sufre un disparo y Bahar se teme lo peor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
-
Quién es Iván Abella, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
El Trumpantojo (así te salva Sánchez del fascismo)
-
Mónica García deja a España sin respuesta epidemiológica: desmonta la sanidad en puertos y aeropuertos
-
Los OK y KO del martes, 15 de abril de 2025
-
El Bayern ofrece 70 millones por Araújo
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado