Celebrities

Cristina Porta: drástica decisión tras su tormentosa ruptura con Luca Onestini

Cristina Porta.
Cristina Porta.

No es ningún secreto que, desde hace unas semanas, Cristina Porta no está pasando por su mejor momento a nivel emocional. Tanto es así que la finalista de ‘Secret Story’ ha querido tomar una de las decisiones más drásticas por el bien de su salud mental. Algo que, desde luego, ha sorprendido mucho a todos y cada uno de sus seguidores.

La periodista está recibiendo muchos comentarios destructivos e hirientes desde que se hizo pública su ruptura con Luca Onestini. Hasta tal punto de llegar al límite. Por ese mismo motivo, Cristina Porta se ha visto en la obligación de tomar un nuevo rumbo en su vida. Es algo a lo que la joven no quería recurrir pero, vistas las circunstancias, es lo mejor que ha podido hacer.

Y es que debido a su estado anímico, Cristina Porta reconoce no estar preparada para hacer frente a ciertos comentarios. Por ese mismo motivo, a través de su perfil en Twitter, la periodista ha querido compartir su decisión: “Hola chicos. Voy a dejar Twitter un tiempito porque, sin rodeos, me hace más mal que bien”.

No es ningún secreto que la finalista de ‘Secret Story’ ha disfrutado mucho de esta red social en los últimos meses, ya que era la manera perfecta de estar en contacto directo con sus “portistas”. Es más, recibió mucho más amor que odio durante su participación en el reality. Ahora bien, tras romper con el italiano, este espacio se ha convertido en un escenario donde el odio predomina.

Y eso es algo que no está dispuesta a permitir. Por ese mismo motivo, en el mensaje en Twitter, Porta quiso ser completamente sincera: “Necesito desconectar de todo lo que me contamina por mi salud mental”. A pesar de todo, y antes de marcharse de manera indefinida, la catalana quiso dejar un mensaje a aquellas personas que han permanecido a su lado a pesar de las adversidades.

“A todos los que me queréis, os quiero doble. Espero que me entendáis”, escribió. Tras este mensaje, Cristina Porta ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos por parte de sus más fieles seguidores. Esta decisión es una de las mejores que ha tomado en estas semanas. ¿El motivo? Necesita espacio y tiempo para poder aclarar sus sentimientos, asimilar lo que ha ocurrido y, sobre todo, volver a recuperar esa seguridad que tantísimo le caracterizaba en ‘Secret Story’. ¡Te esperamos, Cris!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias