Cristina Pedroche sorprende con una inesperada e íntima confesión: «Pensaba que iba a ser más valiente»
La colaboradora de 'Zapeando' se ha sincerado
Cristina Pedroche está compartiendo todo acerca de la maternidad y los cambios que están llegando con su nueva vida como madre tras dar a luz a su hija Laia. La presentadora ha sido invitada en el programa de El Novato donde ha contado cómo lo ha vivido y cómo ha sido su experiencia con el posparto y ha sorprendido con sus declaraciones.
La madrileña cuenta que se ha dado cuenta del miedo que despertó en ella el nacimiento de su hija y que se sintió decepcionada con ella misma: «Yo he tenido un postparto complicado en el que he llorado mucho, sigo llorando mucho, porque en el fondo es un duelo de la mujer que yo era a la que soy ahora. Pensaba que iba a ser más valiente. Con la niña me vine abajo y me daba mucho miedo todo».
Aún así, sigue planeando volver a ser madre y que tener otra niña le haría mucha ilusión. De hecho, tiene escogido un nombre por si en algún momento vuelve a dar a luz. Esta planificación da a entender que el volver a tener otro hijo es un plan de futuro para ella y su marido pero, de momento, sigue recuperándose.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Un dron ruso mata en Ucrania al fotoperiodista francés Antoni Lallican
-
Cuándo se juega el Clásico Real Madrid – Barcelona de Liga
-
Feijóo, sobre los pagos en efectivo del PSOE a Ábalos: «Sánchez va a acabar mal»
-
El PSOE admite pagos en efectivo y transferencias a Ábalos, pero señala que «hay comprobantes»
-
De la Fuente premia el buen momento del Atlético y llama a cuatro jugadores