Cristina Pedroche, protagonista de la nueva película de ‘Fast and Furious’ en su Instagram
Cristina Pedroche protagoniza un divetrido trailer de 'Fast and Furious'
Cristina Pedroche nunca dejará de sorprendernos. Desde que apareció por primera vez en televisión ha demostrado que se mueve como un pez en el agua delante de las cámaras, y no solo eso, Cristina ha dejado al descubierto su faceta de cocinera (Gracias a su marido Dabid Muñoz), sus dotes de baile y ahora también su faceta como actriz, ¡Y no se le da nada más!
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha publicado en su cuenta de Instagram un video del tráiler de la nueva película de la exitosa saga ‘Fast and Furious’. Pero no es un tráiler cualquiera, se trata de una colaboración con ‘Universal Pictures’ en la que Cristina Pedroche aparece en el mismo, como si se tratase de una nueva protagonista de la película. Y la verdad es que la actuación también se le da bien.
“La nueva película #FastandFurious #HobbsandShaw se estrena el 1 de agosto en todos los cines, pero, ¿¿queréis saber quién sale en el tráiler?? ¡¡¡YO!!! Y quien diga que es un montaje es que tiene envidia. @universal_spain” escribió la colaboradora en la publicación de su cuenta de Instagram.
Las reacciones al divertido vídeo no se han hecho esperar. En el tráiler Cristina Pedroche incluso interpreta varios diálogos como si estuviera hablando con los mismísimos actores de la famosa película.
Las reacciones al tráiler no se han hecho esperar, los fans de la colaboradora le han dado la enhorabuena porque una vez más ha sorprendido.
“Eres la reostia Pedroche jajaj. Yo todavía recuerdo la primera peli q hicieron, y como fui al cine toda la semana para volver a verla una y otra vez. Me encantan” o “Que gran actuación Cris. Ahora los efectos especiales de la peli quedan muy a la vista” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya suma 347,759 reproducciones.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11