Clara Galle responde a las preguntas clásicas de ‘La Resistencia’: «Por la noche, cada día»
Hubo remontada desde la última visita
Clara Galle y Nicole Wallace han sido las primeras invitadas de esta semana en La Resistencia, programa en el que han contado algunos de los secretos del rodaje de Ni una más, una serie que llegará a la plataforma de streaming el 31 de mayo. Las actrices, que ya han pasado por el programa antes, no han dudado en contestar a las preguntas clásicas sobre el dinero y las relaciones sexuales.
Las dos actrices dan vida a un grupo de amigas que apoyan a una de ellas a denunciar una violación sufrida en el instituto en el que cursan bachillerato. Lejos de callarse, la vida cambia por completo cuando cuelgan una pancarta en la entrada del centro en la que avisan de que dentro hay un un violador, lo que comenzará una investigación que cambiará para siempre sus vidas y sus relaciones.
Para las dos invitadas no era la primera vez en el programa de Movistar Plus+, aunque por desgracia no pueden guardar buen recuerdo, ya que después de las visitas tuvieron que terminar en un hospital. Clara lo hizo tras darse un golpe en la cabeza al intentar una «cabriola» junto al presentador, mientras que Nicole estuvo acompañando a Marina Reche, que se cortó un dedo con una navaja gigante y debió acudir a que le parasen la hemorragia.
Clara Galle y Nicole Wallace responden a las preguntas clásicas de La Resistencia
Tras hablar del trabajo, el presentador no perdió la oportunidad de ir a la parte más jugosa de la entrevista en la que pregunta a las invitadas por el dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales. Sobre sus ganancias, Wallace ha explicado que es su madre la que le gestiona todo y que para ello tiene hasta cuatro cuentas de ahorro.
«Me he comprado una casa con mi hermana a medias» y resulta que está «en busca de otra», es lo que ha contado Nicole. Galle, por su parte, no ha querido dar demasiados detalles, pero ha dejado claro que está en un buen momento después de recordar que acaba de hacer campañas con marcas tan potentes como Armani y Tous, momento en el que le entró una risa nerviosa que la delató ante los espectadores: «Bien, bien… muy bien. Contenta».
Para hablar de las relaciones sexuales en los últimos 30 días, Nicole Wallace ha vuelto a ser muy clara y ha dado un detalle concreto y sin demasiados rodeos. «Se me dan fatal las mates… Yo creo que entre cinco y siete», ha lanzado.
En cambio, Clara ha celebrado que sus datos han mejorado bastante desde la última vez que acudió a La Resistencia, donde dejó claro que no había tenido relaciones en varios meses. Esta vez ha admitido que ha tenido una recuperación de última hora y ha tenido que echar mano de una calculadora para dar datos exactos.
«Hice la tarea el último día. No había hecho nada hasta ayer. En los dos meses nada, tranquilísima», ha desvelado entre risas. Tras eso, ha pedido ayuda a su compañera de reparto para hacer cálculos para añadir las masturbaciones mensuales, dejando claro que habían sido una 20 en los últimos días, algo que quiso explicar: «Por la noche, cada día».
Temas:
- La Resistencia
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
-
Quién es Sandra Daviú: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería en RTVE
Últimas noticias
-
Feijóo: «El 60% de los extremeños ha elegido derribar el muro de Sánchez»
-
Neinor lanza la segunda OPA de 24 € por acción para los minoritarios de Aedas tras hacerse con un 79,2%
-
El pueblo de la sierra de Andalucía donde ha tocado el cuarto premio de la Lotería de Navidad: parece sacado de un cuento
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | Última hora del Gordo, tabla oficial de premios, dónde ha tocado y cuánto es el reintegro y la pedrea
-
Carlos Alcaraz cumple su promesa y se tatúa en el brazo dos lugares icónicos de Nueva York