‘Cifras y letras’, el mítico programa de RTVE, regresa 10 años después
Así son todas las pruebas del nuevo ‘Grand Prix’ de TVE
El dineral que Jordi González cobra por cada programa de ‘Lazos de sangre’
‘4 estrellas’: la razón por la que TVE ha cancelado, por sorpresa, la emisión de la serie
RTVE continúa añadiendo nuevos contenidos a su parrilla televisiva. Tras el exitoso regreso del Grand Prix, la cadena pública ha vuelto a apostar por otro formato que triunfó en el pasado. De esta forma, ha rescatado uno de los concursos más históricos de nuestro país: Cifras y Letras.
La cadena pública vuelve a apostar por el factor nostalgia de nuevo, y próximamente añadirán este concurso a la parrilla televisiva de La 2. Un concurso que hizo historia en el año 1991, y que cautivó a los espectadores desde un primer momento.
En La 2 se mantuvo hasta el año 1996, y años después tuvo una segunda vida en la década de los 2000 en diferentes canales autonómicos. Telemadrid, Canal Sur 2 o Castilla-La Mancha Televisión, fueron algunos de los canales en los que se emitió, hasta su última emisión en la Televisión de Galicia, en el año 2013.
Por otro lado, de momento no hay fecha de estreno oficial del regreso de Cifras y Letras, no obstante, sí se ha podido conocer que su franja horaria será la del prime time de La 2, de esta forma competirá en audiencia con El Hormiguero de lunes a jueves.
Además, también se ha conocido que el nuevo presentador de Cifras y letras será el periodista Aitor Albizua, quien tras su paso por El Comodín, dará el relevo a Elisenda Roca en este regreso del histórico programa de la cadena pública.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online