Televisión

Christofer, de ‘La isla de las tentaciones’, se realiza un retoque estético

Christofer se realiza un retoque estético antes de su boda con Fani

Christofer, de ‘La isla de las tentaciones’, se realiza un retoque estético
Christofer 'La isla de las tentaciones'

Mientras Fani lucha por sobrevivir en la aventura más dura de su vida: ‘Supervivientes 2020’, Christofer, ha afirmado que aunque los días sin ella se hacen duros, está aprovechando al máximo el tiempo en Madrid para prepararse para su futura boda. El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’, compagina los bolos en discotecas de todo el país con sus apariciones en televisión, y además, tiene tiempo para realizarse pequeños retoque estéticos.

Christofer ha aprovechado la última semana para realizarse algunos retoques estéticos y eliminar un complejo que le perseguía desde hace tiempo, y tras ver el resultado, no esconde que no puede estar más feliz y solo se arrepiente de no haberse realizado el retoque antes.

Este complejo eran las marcadas ojeras que lucía desde hace tiempo, unas de las características más destacables de su aspecto físico de las que ya se ha deshecho.

Christofer ha querido deshacerse de su mirada triste y cansada, y ha compartido con sus seguidores de Instagram todo el proceso, desde que llegó a la famosa clínica donde han acudido numerosos rostros conocidos de Mediaset, hasta que salió de ella con una mirada renovada.

Se trata de un tratamiento que aún no ha concluido. Tendrá que realizárselo en varias sesiones para que se vaya reduciendo por completo el color grisáceo de su ojera, que le devolverá la luminosidad y rejuvenecimiento a su mirada gracias al ácido hialurónico.

El novio de Fani, quiere estar perfecto para su boda, que según confirmaron en su exclusiva con la revista ‘Lecturas’, tendrá lugar el próximo verano. Aunque le está costando adaptarse a estar sin ella, ha confesado en la entrevista que «Estoy acostumbrado a hacerlo casi todo con ella. Ir a comprar, al gimnasio, hacer la comida o cualquier tipo de cosa. Entonces me intento distraer con mis amigos, ir a comer, dar un paseo, llevarme al niño a hacer algo… cualquier cosa»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias