Christina Aguilera celebra los 22 años del lanzamiento de su álbum debut
Christina Aguilera apoya públicamente a Britney Spears
Christina Aguilera podría estar a punto de lanzar su álbum en español
Christina Aguilera: El comentario a Rosalía con el que ha revolucionado Instagram
Christina Aguilera está de celebración. La artista estadounidense acaba de celebrar el 22 aniversario de su primer álbum de estudio. Un disco muy especial que la catapultó al estrellato mundial, por ello, siempre le tendrá un gran cariño.
“Celebrando 22 años de mi debut, mi álbum homónimo!”, escribió la artista en sus redes sociales, junto a un vídeo en el que recuerda algunos de sus primeros pasos en la industria musical, cuando tan solo era una adolescente que soñaba con poder dedicarse a la música algún día.
En aquel momento, Christina Aguilera tenía tan solo 18 años y acababa de grabar un tema para ‘Mulán’, la película de Disney del año 1999. En ese año, salió a la venta su álbum debut, que incluía canciones tan exitosas como ‘Genie in a bottle’, que han marcado una etapa en su carrera como artista.
Por su parte, Christina Aguilera lideró las ventas en Estados Unidos con su canción ‘Gennie in a bottle’, que a la vez, fue su primer single y la canción que la catapultó al estrellato mundial, consiguiendo su primer disco de platino por la venta física de más de un millón de copias.
Con su primer álbum, la artista consiguió vender más de 8 millones de discos tan solo en Estados Unidos, y 17 millones en todo el mundo. Unas cifras que la convirtieron en una de las artistas internacionales más importantes, título que conserva a día de hoy.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona