Música

Christina Aguilera podría estar a punto de lanzar su álbum en español

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera nos tiene en una gran incertidumbre acerca de su nuevo proyecto en español que está en proceso. La artista celebrará dentro de poco sus 22 años en la música con importantes nuevos proyectos musicales, entre ellos el que tiene entre manos en español. En una entrevista para Billboard, ha comentado que el proyecto marcha totalmente en serio y para ello ya ha estado colaborando con artistas como Beatriz Luengo o Raw Alejandro.

De momento no está confirmado si dichas colaboraciones formarán parte del su nuevo álbum aunque todo apunta a que será así. Sin embargo, lo que es realmente importante para la cantante es el significado que tiene este disco para ella en este momento tan difícil. Para ella es «su gran apuesta», en la que tratará de volver a conectar con las raíces familiares y buscar quién es como mujer en el ámbito musical.

Sin embargo, ya pudimos ver algo su faceta más desconocida en el año 2000 cuando publicó ‘Mi reflejo’, es la versión en español de gran parte del debut discográfico de la artista. Además, sabemos que la estadounidense es muy «perfeccionista» por tanto quiere que esto sea algo en lo que de lo mejor de ella misma.

La artista está en un momento de su carrera musical bueno. «Estoy re-inspirada y he reconectado conmigo. Me he enamorado de la música de nuevo, algo que es importante decir, habiendo dedicado toda mi carrera a la música», explicaba. De momento no sabemos más detalles sobre su próximo trabajo, lo que sí sabemos es que ha aprovechado el tiempo en esta pandemia para romper el silencio que había desde su último trabajo, ‘Liberation’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias