Chenoa, rota ante Susanna Griso: ¿Qué pasará con la boda con su prometido?
Chenoa, afectada por el COVID-19
La situación de incertidumbre que vivimos en estos momentos a causa del coronavirus podría afectar planes como la boda de Chenoa junto al urólogo Miguel Sánchez Encinas. La pareja llevaba meses preparando la que sería la boda del año, pero la grave situación que atraviesa nuestro país entre otros muchos del mundo podría dar por truncados los planes de la pareja.
La cantante tenía planeado casarse con su pareja el próximo 14 de junio. Ahora la trágica situación les ha obligado a poner en pausa el procedimiento que culminaría con el enlace de ambos. “Vamos a estar un poco en ‘stand by’. Estamos en pausa. Yo creo que al final vamos a tener que aplazar, evidentemente, por todo lo que hay” ha comenzado diciendo Chenoa en ‘Espejo Público’.
Además, la cantante está más segura que nunca de que quiere unir su vida junto a la de su pareja. El confinamiento les ha obligado a vivir una convivencia forzada que solo ha servido para confirmar que la vida entre ambos será maravillosa. “Estando con Miguel durante el confinamiento me he dado cuenta de que sí quiero casarme con él, más que nunca, vamos” ha dicho la cantante. Estamos seguros de que su boda será cuanto menos especial cuando la situación vuelva a la normalidad.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
Últimas noticias
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
El nuevo ‘Air Force One’ de Donald Trump: una Casa Blanca voladora de 400 millones, lujo y tecnología secreta actualizada
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez