Chema Rivas y Ptazeta unen fuerzas en ‘Number One’
Antonio José estrena ‘Agarraito’ junto a Chema Rivas
Antonio José estrena ‘Agarraito’ junto a Chema Rivas
Chema Rivas no decepciona con ‘Química’, su nuevo single
El pasado viernes, Chema Rivas y Ptazeta sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de Number One, una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses y que como era de esperar, no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales de nuestro país.
Después de haberse convertido en dos de los artistas revelación de nuestro país, Chema Rivas y Ptazeta han unido fuerzas en una colaboración muy especial, cuyas cifras han vuelto a demostrar el éxito que tienen actualmente en la industria musical española.
Se trata además de una colaboración que ha llegado acompañada de un videoclip muy especial, a través del cual, ambos artistas demuestran que el amor a primera vista sí que existe y que no hay mejor manera de enamorar a alguien a quien has conocido en una fiesta que bailando.
Por otro lado, se trata de una canción en la que ambos artistas consiguen fusionar a la perfección sus estilos musicales, dos estilos urbanos que encajan como piezas de un puzle y que han dado lugar a una de las colaboraciones que más sonarán durante los próximos meses.
El lanzamiento de la colaboración de Ptazeta y de Chema Rivas ha llegado junto a un videoclip que consigue que transcurre en una nave, y donde celebran una fiesta que hace que te metas en la historia de la canción de principio a fin. Una canción que dará mucho que hablar y que no podrás dejar de escuchar. ¡No te la puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Portugal – Croacia, en directo y en vivo online gratis | Cómo va el partido de los dieciseisavos del Mundial 2026 hoy
-
Lo de España es puro cine
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita