Chari Lojo, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ahora es funcionaria de prisiones
‘Gran Hermano’: Una concursante desvela el acoso sufrido por dos hombres en un tren
‘Gran Hermano’: Karol Conká, concursante brasileña, expulsada con un porcentaje histórico
Chiqui (‘GH 10’) muestra lo que han crecido sus hijas
Los fans de Telecinco seguro que la recuerdan por ser una de las participantes más polémicas de ‘Gran Hermano’. Chari Lojo se hizo un nombre gracias a sus paso por varios ‘realities’, pero después de seis años sin pisar un plató de televisión su vida ha cambiado de manera radical.
Con la sinceridad como bandera, la andaluza se adentraba en el año 2010 junto a su novio en ‘GH 12’ Rubén Estévez. Su naturalidad le hicieron ganarse el volver a la casa más famosa de España en ‘El reencuentro’ y ‘GH VIP’.
En una entrevista concedida a ‘Outdoor’, la gaditana ha tenido palabras para Belén Esteban, con la que protagonizó varios enfrentamientos en el reality. También ha hablado de su nueva vida, en la que ha cambiado el glamour de la tele por el uniforme de una prisión.
En su caso es ella la que tiene que vigilar a los presos que allí se encuentran, ya que es funcionaria de prisiones. «Realizamos una labor fundamental en la sociedad y muy poco reconocida. Es un mundo oculto y muy interesante que a todo el mundo le provoca curiosidad», explica.
La posibilidad de tener un trabajo estable fueron las motivaciones para emprender esta nueva carrera: «Decidí opositar para tener una estabilidad económica. En el mundo de la televisión se gana dinero, pero un día te llaman y luego ya no».
El temor de Chari Lojo era que su condición de personaje popular fuese un handicap en su nuevo trabajo, pero por suerte las cosas le van sobre ruedas: «Me reconocieron y me sentí respetada por todos los internos y aún más por mis compañeros».
Momentos difíciles
En la prisión ibicenca en la que está destinada comparte trabajo con Agustín, su nueva pareja. Allí vivió un episodio de lo más complicado cuando tuvo que pedir ayuda porque le veía en peligro: «Un módulo entero se rebeló contra él tirándole objetos y casi llegan a realizar un motín».
Sobre su paso por ‘GH VIP’ no guarda buen recuerdo de su relación con Belén Esteban, dejando claro que no le pareció una victoria justa. «En ‘Gran Hermano’ debería premiarse la convivencia y el compañerismo y, en eso, no ganaba ni por asomo», comenta.
Las exconcursante de ‘GH’ no ha vuelto a televisión, pero asegura que le «propusieron ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero decliné ya que no estaba interesada». También declinó acudir a ‘Amor a Prueba’, un reality chileno con una mecánica muy parecida a ‘La isla de las tentaciones’.
Precisamente, Chari Lojo y su novio Agustín fueron propuestos para ser participantes del programa presentado por Sandra Barneda, pero no aceptaron: «No fuimos ya que no nos compensaba ni económicamente ni por la profesión a la que nos dedicamos».
Temas:
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Origen de los capirotes de Semana Santa: significado y qué simbolizan
-
Qué día es la plantá de las Fallas de Valencia y cuándo empieza
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 12 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 12 marzo de 2026 en Valencia
-
Abascal a por los votos de ‘Soria ¡Ya!’: la provincia donde Vox se juega el sorpasso al PSOE en Castilla y León