Televisión

‘Gran Hermano’: Karol Conká, concursante brasileña, expulsada con un porcentaje histórico

Karol Conká hace historia en 'Big Brother Brasil'

Karol Conká
Karol Conká

‘Big Brother Brasil’ es uno de los programas más vistos de la televisión latinoamericana. Con 4 millones de seguidores en Twitter y casi 12 en Instagram, el ‘Gran Hermano’ brasileño continúa sorprendiendo a todos sus seguidores después de 21 años, algo que no ha sucedido en España.

Esta vez, la rapera Karol Conká ha conseguido un récord jamás visto en la televisión brasileña: ser expulsada del concurso con el 99,17% de los votos, es decir, el más alto de la historia del programa en ese país. ‘Big Brother Brasil’, en previsión de velar por su seguridad, decidió reforzar la seguridad a su salida de la casa tras ver que los espectadores deseaban tan fuertemente su abandono de la casa.

Según ha expresado la prensa de Brasil, la cuarta expulsada de la edición rompió un doble récord con este porcentaje tan alto. Conká destrozó los números de Nego Di, concursante que hace una semana fue eliminado con un 98.76% de los votos. ¡Parece ser que ninguno de los concursantes en esta edición es querido por la audiencia! 

Karol ha sido, desde el comienzo del reality, una de las concursantes más polémicas por su trato a algunos de sus compañeros. En vista del altísimo porcentaje y de los comentarios negativos que se leían de ella y sobre ella en las redes sociales, la organización del programa decidió que la artista abandonara el concurso escoltada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Big Brother Brasil (@bbb)

Sin embargo, a pesar de ser una de las participantes más odiadas del ‘Gran Hermano’ brasileño, la cantante es considerada una de las principales representantes del rap femenino de los últimos tiempos en su país, siendo nominada como ‘Apuesta’ en los premios MTV Video Music Brasil. En 2011 publicó un EP promocional y el sencillo ‘Boa Noite’, canción con sonidos influenciados en la música soul junto a su primer videoclip con el lanzó su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias