Netflix

Netflix: Los usuarios quieren que se hagan con ‘Gran Hermano’ y ellos responden

Netflix ¿se hará con los derechos de 'Gran Hermano'?

Netflix
Netflix

Netflix está triunfando con sus realities pero, antes de que esta plataforma existiera, muchos se engancharon a ‘Gran Hermano’. A pesar de todo, después de 18 ediciones, Telecinco decidió dejar descansar el formato en su versión anónima. Por su parte, aprovechó para dar pie a otros contenidos como ‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ o, incluso, ‘La isla de las tentaciones’. Sea como sea, sus seguidores ya tienen ganas de poder descubrir nuevas estrellas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Por este mismo motivo, recientemente los fans del formato de televisión han sorprendido con una petición muy concreta. Los internautas piden, con fuerza en redes sociales, que Netflix se haga con los derechos de ‘Gran Hermano’. Una propuesta muy arriesgada que no ha dejado indiferente a nadie.

Más que el hecho de realizar nuevas ediciones (que también sería una opción), los espectadores quieren que Netflix incluya en su catálogo todas y cada una de las ediciones del concurso de telerrealidad que han tenido lugar en Telecinco. Lo han dejado muy claro a través de un hashtag: #QuieroGHEnNetflix.

Por ese mismo motivo, a través de este espacio, han querido recordar algunos de los grandes momentos que nos ha regalado este reality. Como era de esperar, esta petición ha conseguido hacerse viral en la red social Twitter. Además, Netflix también ha querido opinar públicamente al respecto a través de su perfil oficial.

“No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el ‘pa’ chulo, chulo, mi pirulo’ el momento vaca de Fresita pero podéis pedir el título aquí”, aseguró la plataforma digital. Lo que es un hecho es que Álvaro Díaz, uno de los grandes responsables de ‘Gran Hermano’, ha comenzado a formar parte de las filas de Netflix. Lo mismo podrían darnos una sorpresa… ¡Quién sabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias