Series

‘La casa de papel’: ¿En qué países se ha rodado la tercera temporada?

¿Quieres saber donde han estado tus actores favoritos?

‘La casa de papel’: ¿En qué países se ha rodado la tercera temporada?
La casa de papel T3 se ha rodado en todos estos países

La última vez que vimos al grupo de atracadores, les vimos separándose. La historia termina con un final abierto, no sabemos como evolucionan las relaciones entre Río y Tokio, por ejemplo. Sin embargo, sí que nos trasladan a un año después del atraco, y vemos al Profesor (Álvaro Morte) y a Raquel (Itziar Ituño) volviéndose a encontrar en Palawan, una isla de las Filipinas, de la misma forma que cuando se conocieron.

Sabemos que los atracadores se reunirán en la tercera temporada que se estrena el 19 de julio. Lo que no sabemos es donde han estado viviendo desde la última vez que les vimos, casi dos años atrás. El tráiler nos muestra varios lugares diferentes: una isla desierta donde Río y Tokio pasan el tiempo, Tailandia, y como no Florencia, donde volvemos a ver al que creíamos muerto, Berlín. Pero estos no son los únicos lugares a los que los actores tuvieron que viajar.

Ayer estuvimos en la rueda de prensa de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, en la que tuvimos el placer de hablar con los actores, el creador y el director. Tuvieron mucho cuidado en no hacer ningún spoiler, pero si que nos confirmaron algunas dudas. La nueva temporada tendrá un narrativa salteada y fragmentada, en cinco tiempos, y se ha dirigido en cinco países diferentes.

Vamos a ver a los atracadores en Tailandia, Panamá, Gran Bretaña, Italia, y como no, en casa, en España. Aunque todavía no sabemos que personajes han grabado en qué ciudades, después de ver el tráiler suponemos que el Profesor ha estado en Tailandia con Raquel y Berlín en Florencia.

¿Pero donde han estado Estocolmo y Denver criando a su hijo? Y ¿la isla desierta en la que vemos a los enamorados Rio y Tokio? Tendremos que esperar al estreno de la tercera temporada, el 19 de julio en Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias