‘La casa de papel’: Esta teoría sobre Tokio podría desvelarnos la continuación de la serie
Esta es la teoría de 'La casa de papel' que los fans piensan que sucederá

AVISO: Contiene spoilers de la tercera temporada de ‘La casa de papel’.
El final de ‘La casa de papel 3’ no podía ser más caótico; caos dentro del Banco de España, Nairobi al borde de morir (que no se sabe si al final lo hará o no), Lisboa (conocida anteriormente como la Inspectora Raque Murillo) detenida, pero para el resto de la banda asesinada por un agente de policía, El Profesor se ha dejado llevar por la rabia y la Resistencia han pasado a ser asesinos para el ojo público. Nadie sabe qué será lo siguiente, pero los fans han comenzado a crear teorías sobre un final que podría ser bastante doloroso para muchos.
¿Qué pasará en la cuarta temporada? Nadie lo sabe. Como dice el ‘Bella Ciao’, «E se io muoio da partigiano, Tu mi devi seppellir». O lo que viene siendo, “Y si muero como partisano, Debes enterrarme”. Por ahí va la teoría que ha revolucionado a los fans del mono rojo y la máscara de Dalí.
Como muchos saben, ‘La casa de papel’ está narrada por Tokio (Úrsula Corberó), convirtiéndola en uno de los focos principales de la serie y de las teorías que los fans comentan en Internet. Recientemente una de ellas ha llamado especialmente la atención porque es de las pocas que más sentido tiene respecto al final de la serie.
Ese tuit ha hecho que muchos seguidores de la serie pongan el grito en el cielo. De momento se habla del final, pero hay otros puntos importantes dentro de esta temporada que podrían marcar un antes y un después en ‘La casa de papel’; el más evidente, la sorprendente aparición de Belén Cuesta. Mientras unos piensan que se trata del “plan B” del profesor, otros consideran que la actriz podría interpretar a una infiltrada de la policía.
Temas:
- La casa de papel