Celebrities

Carolina Sobe y Aitana se reconcilian en Ibiza

Carolina Sobe y Aitana han hecho las paces en Ibiza

Carolina Sobe y Aitana se reconcilian en Ibiza
Carolina Sobe y Aitana

Hace ya unos meses que la primera edición de ‘GH Dúo’ llegaba a su fin. Pero como ya sabemos, nada de lo que sucede entre las cuatro paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se escapa del ojo del ‘Gran Hermano’.

Una de las concursantes más polémicas de la edición no podía ser otra que Carolina Sobe. La colaboradora ha sido querida y odiada a partes iguales por parte de los seguidores del formato. La Sobe entró junto a Julio Ruz y María Jesús, formando así uno de los tríos más comentados en los diferentes platós de la cadena.

Pero fueron unas declaraciones que hizo la televisiva sobre la cantante Aitana las que revolucionaron Twitter. Al parecer la concursante hizo un comentario sobre la ex triunfita, afirmando que no le gustaba nada como artista.

«¡Uy ésta! Aquí la tengo, ¡Aquí! Con sus canciones. Vaya tema. Ella todo, todo. Y siempre gritando. La tía esta de ‘Vas a quedarte’ es un p*** coñazo. Quitadla de todos los CDs», comentaba la ex gran hermana cuando sonó una de las canciones del primer disco de la joven artista.

Por supuesto estas declaraciones no han caído en el olvido y mucho menos después de la última publicación de Carolina Sobe. La colaboradora ha sorprendido a todo sus followers de Instagram con una fotografía en la que aparece junto a la novia del actor, Miguel Bernardeau.

Los seguidores de ambas se han quedado con la boca abierta, ya que no se esperaban para nada que este momento se llegara a producir después de lo que ocurrió en ‘la casa’.

Junto a la instantánea podemos leer el mensaje que Carolina Sobe ha querido dedicar a la cantante: «En #Ibiza se ve lo mejor @aitanax eres tan Kukiiii ya hicimos las paces después de lo del #GhDúo me querían volver loca con el volumen y @irenerova24 lo sabe».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias