Carlota Corredera, emocionada, regresa a ‘Sálvame’: “Ha sido una desconexión necesaria”
Telecinco anuncia el esperado regreso de Carlota Corredera a televisión
‘En el nombre de Rocío’: Sandra Barneda ya no será su presentadora por este motivo
¿Dónde se ha metido Carlota Corredera tras su despedida de ‘Sálvame’?
Seis meses después de pisar por última vez el plató de Sálvame, Carlota Corredera regresó al programa este jueves entre aplausos del público y de sus compañeros, debido al inminente estreno de su nuevo programa ¿Quién es mi padre?, que llegará este sábado 8 de octubre al prime time de Telecinco.
«Yo no quería llorar… Estoy súper emocionada, es muy emocionante estar aquí y de sobre todo ver al público sin mascarilla», expresó Carlota tras llegar a las inmediaciones del que hasta hace unos meses había sido su plató.
La presentadora se mostró muy nerviosa, reconociendo que le temblaba todo. Tras reencontrarse con ella en el plató del programa, María Patiño no dudó en saltar a sus brazos, una imagen que demostró la gran amistad y la complicidad que existe entre ambas presentadoras.
En un momento de la tarde, Jorge Javier Vázquez realizó una conexión en directo con Carlota Corredera para darle la bienvenida. La presentadora se mostró de nuevo muy emocionada al reencontrarse con el presentador de Sálvame aunque fuera a través de una pantalla.
“Me encanta volver verte en tu casa, en Mediaset. ¡Esto vuelve a ser como antes!», Bienvenida, Carlota. Esta es tu casa”, le decía el presentadora a su compañera. A lo que ella respondía muy agradecida y le felicitaba por su nueva sección dentro del programa, Ding Dong, que ha tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
De musa velada a ‘novia fantasma’: el look de Heidi Klum en la Met Gala que parece una estatua perdida entre dos mundos
-
El PP-A destaca a Moreno como el único con experiencia como presidente y critica al resto por generar «lío y follón» en RTVE
-
Tellado ficha a la gurú de GAD3 María Martín Revuelta para planificar la estrategia del mensaje del PP
-
El mal perder de Guardiola: recriminó a Pickford sus paradas contra el City
-
El paro cae en 62.668 personas en abril gracias a los contratos temporales