Televisión

‘En el nombre de Rocío’: Sandra Barneda ya no será su presentadora por este motivo

Sandra Barneda
Sandra Barneda
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las dos primeras entregas en las noches de los lunes, Telecinco ha decidido cambiar de conductor de En el nombre de Rocío. Sandra Barneda dejará su puesto como presentadora para dejar paso a otro compañero de cadena que regresa esta misma semana al trabajo después de que no contasen con Carlota Corredera.

Este movimiento llega después de que la segunda parte de la docuserie no haya marcado las audiencias que se esperaban, especialmente tras el gran éxito de la primera temporada. Los dos primeros episodios han superado apenas el millón de espectadores y rondando el 12% de share.

Rocío Carrasco.

Sandra, según anuncia la cadena, dejará de estar junto a su amiga Rocío Carrasco para centrarse en La isla de las tentaciones 5, que comienza este miércoles. Ella se centrará en la presentación de los debates y las galas, mientras que tendrá que dejar su puesto a un nuevo compañero.

Tras más de un mes y medio de vacaciones, Jorge Javier Vázquez tomará las riendas de las noches de los lunes, moderando los debates de los episodios emitidos. De esta manera, los espectadores le podrán ver Sálvame, el Deluxe y En el nombre de Rocío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom)

El presentador parece haber vuelto en plena forma tras un merecido descanso después de una larga temporada en la volvió a ser el gran protagonista de la parrilla de la principal cadena de Mediaset.

Habrá que esperar a las próximas semanas para comprobar si este movimiento de presentadores ofrece el resultado esperado, ya que Antena 3 continúa dominando el mes de septiembre. Mientras desde Atresmedia cuentan sus estrenos por victorias, Telecinco no ha tenido tanta suerte.

Jorge Javier Vázquez.

En el nombre de Rocío y Pesadilla en El Paraíso no están dando los resultados esperados, por lo que la cadena ha tenido que adelantar el estreno de La isla de las tentaciones para tratar de recortar distancias con su principal competidor.

El relevo se producirá el próximo día 26 de septiembre, día en el que Jorge Javier tomará las riendas del programa.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias