Televisión

Rocío Carrasco: significativo detalle en el estilismo para ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El traje fucsia con hombreras que Rocío Carrasco lució en la primera parte de su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, marcó un antes y un después. El estilismo de la hija de Rocío Jurado se convirtió en un emblema de una mujer que comenzaba una nueva vida y por ello, el look de esta segunda parte había generado mucha expectación.

Una vez emitidas las primeras entregas de la docuserie, En el nombre de Rocío, ya se ha desvelado el look que Rocío Carrasco lucirá en ella. Se trata de un estilismo compuesto por una blusa y un pantalón en tonos neutros, que nada tiene que ver con el color tan llamativo que escogió para la primera parte.

En la cintura, la hija de Rocío Jurado luce un llamativo cinturón de color negro, coronado por un impresionante ave fénix dorado. No solamente es una prenda de la cantante, sino que se trata del mismo pájaro que Rocío Carrasco tiene tatuado en la espalda y refleja el renacer de las cenizas, que ella misma ha protagonizado.

El tatuaje de Rocío Carrasco tiene un significado muy importante en su vida. Hace más de dos décadas se tatuó una mariposa, cuando conoció al que fuera su primer marido, Antonio David Flores. Y unos años más tarde, tapó esa mariposa con el imponente ave fénix que luce en la actualidad.

De esta forma, con este cambio Rocío dejó para siempre grabado en su piel su forma de romper con ese pasado que tanto dolor le causó en su vida. Un dolor del que resurgió como un ave fénix. 

Por otro lado, Rocío también ha querido hacer un guiño a la primera parte del documental con las sombras de color rosa que luce en esta segunda parte. Unas sombras que recuerdan al traje fucsia que ya la acompañará para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias