Televisión

‘En el nombre de Rocío’: el programa contará con una nueva presentadora

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Con la llegada del mes de septiembre, las cadenas de televisión de nuestro país se preparan para la emisión de nuevos contenidos de cara a la temporada. En este contexto, Mediaset anunció la emisión en abierto de En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.

Una temporada que llega con muchas novedades. La primera de ellas se trata de un cambio en la cara visible del formato, pues en lugar de Carlota Corredera, será Sandra Barneda la encargada de ponerse al frente de los debates en torno a la docuserie.

Cabe destacar que Sandra Barneda, mantiene una gran relación con Rocío desde que ambas coincidieron en el programa Hable con ellas, siendo además una defensora férrea de su relato, como ya demostró a través de sus redes durante la emisión de la primera parte de la docuserie.

De esta forma, Sandra Barneda se pondrá al frente de las entregas que analizarán el contenido de cada uno de los episodios de la docuserie. Entregas en las que también participarán diferentes colaboradores y tertulianos, como ya ocurrió durante la emisión de la primera parte.

Por otra parte, tras hacerse pública la decisión de la cadena de apartarla de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera ha dejado un mensaje en sus redes sociales para quienes piden su regreso a la televisión bajo la etiqueta #VuelveCarlota.

“Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré”, escribió la periodista al ver el apoyo que había recibido a través de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias