¿Dónde se ha metido Carlota Corredera tras su despedida de ‘Sálvame’?
La drástica decisión de ‘Sálvame’ con respecto a Carlota Corredera
Carlota Corredera para ‘Sálvame’ para arropar a estas compañeras
Carlota Corredera se pronuncia tras el despido de Paz Padilla de ‘Sálvame’
A lo largo de sus más de 10 años en la parrilla televisiva, los espectadores de ‘Sálvame’ han presenciado numerosos momentos inolvidables. Incorporaciones de nuevos colaboradores, pero también el despido inesperado de otros. Desde el pasado año el público ya ha sido testigo del adiós de grandes personalidades en el programa, como Paz Padilla o Carlota Corredera, siendo esta última la más reciente.
La icónica y habitual presentadora se despidió a finales del mes de marzo del programa que la ha visto crecer profesionalmente con el paso de los años. Una despedida que, a priori, pilló a todos por sorpresa y que trajo consigo posteriormente la incorporación al equipo de Adela González Acuña.
Pero, la pregunta que todo el mundo se ha hecho desde entonces es la misma. ¿Qué está haciendo Carlota Corredera tras su despedida de ‘Sálvame’? Una cuestión que ha sido resuelta por la propia productora de ‘La Fábrica de la Tele’, que ha publicado un comunicado en redes sociales donde ha señalado que la presentadora se encuentra con algo nuevo entre manos.
De hecho, tal y como han confirmado, Carlota se ha embarcado en un nuevo proyecto con la productora, uno personal e ideado por ella misma, que mezclará entretenimiento y actualidad. Además, mientras en estos momentos se encuentra en proceso de creación y preparación, se ha confirmado que será presentado por ella misma, como no podía ser de otra forma.
Una nueva andadura profesional que afronta 13 años después de sumarse al equipo del popular programa de tira diaria. Además, en lo personal, está centrada en su familia y ocupada en la empresa que creó junto a su marido, el cámara Carlos de la Maza. Una nueva etapa donde se encuentra recargando energías para volver a la pequeña pantalla más fuerte que nunca.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1