Televisión

Carlota Corredera desvela el motivo por el que ‘Sálvame’ no se hizo eco de esta noticia

El motivo te va a emocionar

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez
Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez

El pasado miércoles 21 de abril se escribió un nuevo capítulo en la historia de la televisión de nuestro país. Después de varias semanas emitiendo la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; su protagonista decidió acudir al plató de Mediaset para participar en un programa especial, presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, para aclarar algunas de las dudas que habían surgido durante todo este tiempo acerca de su desgarrador testimonio.

Antes de la entrada triunfal de la hija de «la más grande», los colaboradores que tuvieron que el privilegio de acudir al plató, quisieron anticipar algunas de las cuestiones relacionadas directamente con una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Para ilustrar el conflicto por el que ambas han pasado durante estos años, el programa decidió emitir un vídeo recopilatorio de todos los momentos televisivos que ambas han vivido juntas. Todo ello, acompañado en todo momento por declaraciones de la propia protagonista de la velada, en las que dejaba claro el amor que siente por su pequeña.

A pesar de este tierno momento, la directiva del formato se vio obligada también a tratar y comentar el último día que madre e hija se vieron. Y es que según informes facilitados por la propia Rocío Carrasco, una mañana de verano su hija le propinó, según cuenta la propia sentencia expuesta en el especial, una paliza a su madre que le deja inhabilitada para desarrollar sus tareas diarias con normalidad.

Según contó la hija de la artista, nunca llegó a denunciar a la joven ya que lo único que ella quería era proteger a Rocío Flores. Por otra parte, intentó por todos los medios que esa información no trascendiera a los medios de comunicación; aunque no lo consiguió.

Años después, la revista ‘Vanitatis’ publicó un reportaje en el que se recogió toda la información de los hechos. Y aunque la mayoría de medios se hicieron eco de la noticia, Mediaset decidió mantenerse en absoluto silencio.

Tal y como ha explicado Carlota Corredera, Rocío Carrasco se puso en contacto directo con la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ para pedirle que no sacaran ninguna información relacionada con el reportaje de esta revista. Además, solicitó que si en algún momento su hija decidía dedicarse a la televisión, le trataran con el máximo cuidado, cariño y respeto posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias