Carlos Rivera sorprende en redes sociales al presentar a uno de “sus hijos”
Carlos Rivera presenta a uno de sus hijos
Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de México, y también fuera de las fronteras de su país natal. Es un hecho que países como España, ha conseguido un gran reconocimiento.
El artista ha llevado cada una de sus canciones a lo más alto de las listas musicales. Prueba de ello es su nuevo single ‘100 años’, que tan solo unos días más tarde de publicarse ya acumulaba millones de reproducciones en YouTube.
Tras la faceta de artista, y tras su gran pasión, la música, se encuentra otra de sus grandes pasiones: Los animales. Carlos Rivera es un gran amante de los animales, especialmente de los perros. El mexicano tiene varios perros, que ocupan un lugar muy importante en su vida, y a los cuales denomina “hijos”.
Recientemente sorprendió a sus seguidores con una imagen, en la que aparecía junto a uno de sus perros. De esta manera, presumía de “hijo” ante sus 6,2 millones de seguidores de Instagram.
En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, aparece Carlos Rivera junto a su hijo perruno, un precioso labrador de color canela, que aparece muy sonriente en la imagen. “El más pequeño de mis hijos… Simba bebé. Ya creció mucho. Y es el más travieso también», escribió el músico junto a la tierna fotografía.
Con esta publicación, el artista mexicano no solo compartió por primera vez a uno de sus “hijos”, sino que también reveló que tiene más perros en su casa, pues Simba es el más pequeño de todos.
El cantante recibió tantos comentarios, que tan solo unos días después compartió una imagen junto a otro de sus perros. En esta ocasión, se trata del más grande de tamaño, y el mediano de edad. Un perro llamado Bono al que Carlos Rivera denomina “Bono bonito”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket