HappyFM
Redes Sociales

Carlos Rivera hace un comentario a Danna Paola ¿y piden que deje a su novia?

Las redes sociales piden a la novia de Carlos Rivera que termine la relación por este comentario a Danna Paola

Carlos Rivera ha vuelto a acaparar la atención de los medios y esta vez no es por su nuevo single ‘Perdiendo la cabeza’ que está arrasando con más de 44 millones de visualizaciones en YouTube. En está ocasión también se han visto envueltas en la polémica Danna Paola y Cynthia Rodríguez, la pareja del mexicano. 

Al parecer todo comenzó con un comentario del cantante en una publicación de Danna Paola. Carlos Rivera le comentó a su compañera “Esoooo” acompañado del famoso emoticono de la flamenca, un gesto que no fue muy bien recibido por algunos fans de la presentadora Cynthia Rodríguez.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos de los comentarios más destacados seguían la línea del siguiente: “no sé por qué mantienen su relación en el ojo del huracán, donde todas las personas piensan que es falsa”. Al parecer a algunos seguidores les pareció mal que el cantante tuviera un gesto amable con su compañera con un comentario que no muestra otra cosa que el buen compañerismo que existe entre ambos.  

Sin embargo, a este tipo de comentarios también se le sumaron comentarios en defensa a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que supieron zanjar a tiempo la polémica generada por algunos seguidores.  

A pesar de los continuos rumores la pareja puede presumir de tener una relación envidiable. Aunque lleven su relación en un segundo y discreto plano, la pareja no desaprovecha ninguna oportunidad para pasar el tiempo libre juntos. Ambos cuentan con unas prometedoras carreras profesionales y el respeto y admiración entre ambos son algunas de las claves que mantienen viva su relación.

La ajetreada vida de sus carreras, la distancia y el trabajo hacen complicado en ocasiones que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez puedan verse con asiduidad. Sin embargo, el amor lo puede todo y ¡la pareja son una clara muestra de ello!