Caos en el estreno de Carlos Lozano en ‘Sálvame Sandía’: «Esto es un pifostio»
Kiko Jiménez estalla, como nunca, contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’
El motivo por el que Adela González no presenta hoy ‘Sálvame’
‘Sálvame Sandía’ ficha a un nuevo presentador tras la llegada de Adela González
La despedida definitiva de Ya son las ocho el pasado viernes dejó la puerta abierta para el comienzo de Sálvame Sandía. Este nuevo bloque de Sálvame ocupa la franja de 20 h a 21 h, en la que se enfrenta a Pasapalabra, y que se estrenó con el caos absoluto que de Carlos Lozano y sus invitados.
Montado en una caravana, y armado con unas sillas, una sombrilla y una mesa de playa, el presentador pretende recorrer las playas de España en en busca de las opiniones de los espectadores. Los anónimos podrán hablar de los colaboradores del programa y de los famosos que quieran ante las cámaras.
Aunque parece que será una gran alternativa para los fans de espacio del corazón, el estreno fue un absoluto caos. Aunque es habitual que el programa improvise, parece que en este caso los medios y la producción han sido demasiado precipitados y habrá que esperar a que toda la maquinaria se engrase.
Ya en la primera conexión del plató con la playa de Benidorm se pudieron apreciar los primeros fallos en el audio, algo que más tarde se convertiría en un quebradero de cabeza para el nuevo presentador. En pleno directo, y ya dentro de su espacio, se pudo ver que los fallos ténicos no habían sido solucionados.
Estos problemas y descordinación se vieron cuando Carlos Lozano hablaba, pensando que estaban fuera de plano, con las invitadas anónimas que pasarían por la caravana de Sálvame Sandía. Esto no hizo más que acrecentar la sensación de descordinación total.
Sobre la hija de Rocío Carrasco una señora llegó decir que no se creía nada de su testimonio y que pensaba que «se puede haber sacado los papeles de debajo de la manga». Sobre las hijas de María Teresa Campos, le dejó claro que solo están a su lado para poder salir en televisión.
Por si fuera poco, Terelu Campos tuvo que ver como su propio programa se la jugaba. Por todos es sabido que tiene un pacto para no compartir plató con Pipi Estrada, nuevo fichaje de Sálvame, por lo que decidieron que el periodista deportivo apareciese por sorpresa en la caravana de Carlos Lozano ante el asombro de todos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene un inesperado gesto con su cita: «Es la segunda vez que lo hace»
-
Rosa de ‘Pasapalabra’ confiesa cuál es su mayor hobbie: «Mi familia dice que se me da bien»
-
‘Una nueva vida’: la serie que los fans de Seyran y Ferit recomiendan ver
-
Bad Bunny: todas las indirectas a Kendall Jenner y Gabriela Berlingeri en su nuevo álbum
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 17 de enero?
Últimas noticias
-
Badosa reduce a Danilovic para destrozar su techo en el Open de Australia
-
Alcaraz avanza a cuartos del Open de Australia tras el abandono de Draper y ya espera a Djokovic
-
Jorge Rey activa la alarma y confirma que lo que llega a España va a complicarlo todo
-
Una mujer china que vive en España habla de la calidad de vida y sentencia: «En otro país…»
-
Israel retrasa el alto el fuego por los rehenes: Hamás oculta los nombres de los prisioneros que liberará