Televisión

Carlos Franganillo, expuesto: Se queja de los fallos en su entrevista con Pablo Iglesias

Carlos Franganillo, pillado hablando de esta entrevista

Carlos Franganillo TVE
Carlos Franganillo.

TVE es una de las cadenas que está recibiendo muy buenas críticas por su trabajo cubriendo la información acerca del coronavirus. Durante estos días en los cuales la información es fundamental, son muchas las personas que reconocen y tienen en cuenta el trabajo de los medios, que se esfuerzan día a día por obtener la información más veraz posible acerca de todo lo que está ocurriendo. En ocasiones también tiene lugar el error y eso es lo que le ha pasado a Carlos Franganillo.

El presentador del Telediario entrevistaba este pasado lunes al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. La entrevista transcurrió con total normalidad. El periodista le formuló algunas preguntas para conocer todo aquello en lo que el Gobierno está trabajando estos días y cuando la entrevista estaba llegando a su fin se produjo el comentado error.

“Queremos detenernos en la cifra que cada…” comenzaba diciendo el periodista. La frase no la pudo terminar ya que sin previo aviso entró un vídeo del Telediario, cortando por completo la emisión de plató. Tras el fallo la imagen del presentador regresó por unos instantes y los telespectadores pudieron comprobar la rabia del presentador por la equivocación. Su cara reflejaba a la perfección la rabia e indignación por lo sucedido en ese momento.

TVE al igual que otras cadenas se ha visto obligada a modificar su formato habitual para ofrecer la mejor cobertura posible acerca de la actualidad del coronavirus. Sus piezas informativas están siendo muy aplaudidas y más aún si cabe la última emitida en la que agradecieron el trabajo de todos aquellos periodistas y trabajadores de TVE que cada día exponen su vida para llevarnos la información a nuestras casas.

“Nosotros normalmente no mostramos nuestro trabajo. Hoy queremos hablar de los muchos compañeros a los que no se ve en pantalla, pero sin ellos los informativos de TVE no serían posibles. Estos días los reporteros siguen en la calle para que podamos contar lo que pasa, toman las precauciones necesarias, pero su tarea también es dura en esta situación extrema” dijo Ana Blanco a modo de despedida, agradeciendo la labor de sus compañeros, tan necesaria estos días en los que la información veraz es fundamental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias