Carla Barber se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Diego Matamoros
Carla Barber explica como se encuentra su relación con Diego Matamoros
Hace ya unas semanas que Carla Barber y Diego Matamoros pusieron fin a su relación. Sin embargo, hasta hace relativamente poco tiempo ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Ambos decidieron emprender caminos separados, pero al ser preguntados por la prensa, preferían ni confirmar ni tampoco desmentir la información.
Aunque ya no son pareja, ambos se guardan un enorme cariño, tal y como han confirmado sus últimas declaraciones públicas. Mientras que Diego Matamoros decía que Carla era la mujer más importante de su vida, la prestigiosa doctora afirma que le quiere muchísimo.
Sin embargo, el amor no ha podido con todo y finalmente ha sido Carla Barber la que tras escuchar todo tipo de rumores, ha decidido zanjar las especulaciones.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Carla Barber rompía su silencio y explicaba cuál es su verdadera relación con Diego Matamoros. «Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos», ha expresado la doctora.
Tal y como ella misma ha dejado claro, actualmente se encuentra en una nueva etapa. Y en esta nueva etapa, no hay cabida para Diego como pareja, pero si como un amigo. De hecho, hace tan solo unos días fueron vistos juntos y esto dio lugar a todo tipo de especulaciones, sin embargo, parece que no hay posibilidad de una segunda oportunidad.
Aunque no ha querido dar más explicaciones al respecto, parece que para Carla no hay vuelta atrás. Aunque tal y como explicó Diego, la doctora sigue siendo la única que ocupa su corazón: «Es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo