Cardi B decide mostrarse sin maquillaje ni filtros para acallar a sus haters
Cardi B se muestra al natural
Cardi B es conocida por contar los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera musical. A lo largo de los años, la rapera ha entrado en quirófano para hacerse una liposucción, infiltraciones, implantes de pecho… Siendo ella la primera en mostrar el proceso y los resultados de cada intervención, hablando claramente de lo satisfecha que se ha sentido con estos cambios.
Pero ser una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, también trae consigo un alud de comentarios negativos por parte de sus haters. Está harta de que otras mujeres intenten atacar a su autoestima en la que trabaja diariamente. Pero en las fotos que publica diariamente, la rapera de Nueva York, son muchos los que critican el uso del Photoshop y los filtros.
Además les manda un mensaje directamente a todos sus seguidores que intentan cada día desprestigiar su estado físico y su carrera profesional: “Voy a seguir en lo más alto. Con esta cara, que es la mía, con maquillaje o sin él, las cosas me van bien” decía visiblemente enfadada.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel