Cardi B decide mostrarse sin maquillaje ni filtros para acallar a sus haters
Cardi B se muestra al natural
Cardi B es conocida por contar los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera musical. A lo largo de los años, la rapera ha entrado en quirófano para hacerse una liposucción, infiltraciones, implantes de pecho… Siendo ella la primera en mostrar el proceso y los resultados de cada intervención, hablando claramente de lo satisfecha que se ha sentido con estos cambios.
Pero ser una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, también trae consigo un alud de comentarios negativos por parte de sus haters. Está harta de que otras mujeres intenten atacar a su autoestima en la que trabaja diariamente. Pero en las fotos que publica diariamente, la rapera de Nueva York, son muchos los que critican el uso del Photoshop y los filtros.
Además les manda un mensaje directamente a todos sus seguidores que intentan cada día desprestigiar su estado físico y su carrera profesional: “Voy a seguir en lo más alto. Con esta cara, que es la mía, con maquillaje o sin él, las cosas me van bien” decía visiblemente enfadada.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Adiós a la DANA Alice: Roberto Brasero confirma la fecha del fin de las lluvias torrenciales en España
-
La DANA Alice no da tregua: la AEMET avisa de «no bajar la guardia» en Murcia y Comunidad Valenciana
-
La AEMET activa la alerta naranja en estas zonas de España: lluvias y tormentas el Día de la Hispanidad
-
Dónde ver y a qué hora los fuegos artificiales del 12 de octubre en Madrid
-
Ni musulmanes ni visigodos: España tuvo en el siglo VI un desconocido reino independiente y olvidado por todos