Candela Serrat: emotivo mensaje a su padre en el año de su retirada
Joan Manuel Serrat desvela el verdadero motivo de su despedida
Manolo García saca a la venta las entradas de su nueva y esperada gira
Leiva revela el regalo más especial que le hizo Joaquín Sabina
Joan Manuel Serrat anunció hace unos meses su retirada de los escenarios, y del mundo de la música en el que lleva toda una vida. Desde entonces, no ha dejado de recibir homenajes e incluso premios por toda su impecable trayectoria. Recientemente, ha recibido La Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio de la mano del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su hija, Candela Serrat no ha dudado en publicar un emotivo mensaje en Instagram hacia su padre.
«Otorgan La Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio al hombre que me ha querido, educado y enseñado todo lo que sé desde que existo. Ya era mi persona excelentísima, la de todo este equipo fotografiado que es nuestra familia y la de tanta gente. Ahora nos lo dice Alfonso X el sabio. T’estim-ho infinit papa -Te quiero infinito, papá-. El orgull més gran es tenir-te al costat i aprendre de tu», comienza el mensaje que Candela Serrat ha escrito.
«Gracias @sanchezcastejon @pilar_alegria_ @culturagob @miqueliceta y a todas las ministras y ministros por el importante reconocimiento y gracias a todos por las felicitaciones y el amor en estos momentos. No hay nada más bonito en el mundo que ver a la persona que más quieres tan querida y arropada. #grancruzdelaordencivildealfonsoxelsabio #joanmanuelserrat #happythankyoumoreplease», termina el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Una publicación que, como era de esperar, ha generado una oleada de comentarios de los fans del artista, así como también de amigos y compañeros de profesión de Joan Manuel Serrat. «Bravo bravo !!! Familia al completo estáis guapísimos todos», «Felicitaciones para tu padre Candela , soy una admiradora de él de toda mí vida, una Argentina que lo ama», son algunas de las felicitaciones que se pueden leer en la publicación de Instagram.
Temas:
- Joan Manuel Serrat
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
Últimas noticias
-
Telefónica Tech vende sus negocios en Colombia, México y Chile a Hiberus
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
Nadie lo adivina a la primera: las crías de esta serpiente tienen un nombre oficial, y la RAE no admite dudas
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe