HappyFM
Celebrities

Can Yaman, protagonista de las consecuencias del Coronavirus

Can Yaman sufre las consecuencias del Coronavirus

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Can Yaman no ha sido nunca muy activo en las redes sociales, y desde que comenzó el año aún menos. El actor se ha retirado a un segundo plano en Instagram debido a que ha tenido que cumplir con el servicio militar obligatorio de Turquía. Por este motivo, la última publicación del actor en la red social fue publicada el pasado 27 de enero, en la que aparecía vestido con el uniforme durante una visita de su madre.

Ahora que ya ha finalizado sus días en la mili turca, y ya ha comenzado a recuperar su vida social, Can Yaman ha viajado hasta Italia, concretamente hasta Milán, una ciudad que se ha convertido en su segunda casa, para ofrecer las primeras entrevistas tras haberse convertido en el fenómeno turco del momento.

El coronavirus que atormenta al norte de Italia desde hace días, no ha impedido que el actor acuda a realizar promoción a Italia, sin embargo, sí que ha sufrido las consecuencias en primera persona.

En esta situación de psicosis que se ha creado en el país, el programa al que acudió Can Yaman, que normalmente tiene público, en esta ocasión prescindiera de él. Por lo tanto, en el plató solo se encontraban el actor, la presentadora y el equipo que trabaja en el programa.

Debido a la situación complicada que se está viviendo en el país, el programa no quería arriesgarse a que el virus campase a sus anchas por los platós, y que la cadena se convirtiera en la culpable de un posible contagio, por este motivo decidieron tomar esta medida y los fans del actor se quedaron sin poder verle en directo.

¡Gracias por el cariño con el que nos seguiste ayer en una tarde difícil! Has alcanzado picos de 4 millones de espectadores y una participación del 24%. Incluso sin público en el estudio. ¡Todavía sentía tu fuerte calor de casa! ¡Orgullosa de haberte informado y de haberte hecho compañía con nuestras conversaciones!” escribió la presentadora.

Gracias @barbaracarmelitadurso. Gracias también a todos los que me acogieron con cariño. Milán fue un viaje emocionante para mí” le respondió el actor, que espera poder volver pronto y sentir el calor del público.