C. Tangana no fue el único: los otros trabajos de los famosos antes de ser conocidos
Algunos sin demasiado glamour
C. Tangana sorprendía a los espectadores de laSexta al desvelar que una conocida cadena de restaurantes le debe unos 600 euros de las horas extras que nunca le pagaron. El cantante no es el único que tuvo que buscarse la vida, ya que nombres tan conocidos como Rihanna, Dua Lipa o Harry Styles trabajaron en otras profesiones que nada tenían que ver con las que les han dado la fama.
El madrileño contó en laSexta su mal recuerdo como empleado en un restaurante muy conocido en la ciudad de Madrid, ya que se encuentra en plena Gran Vía. «No me gustaba que viniese Vanesa, que era la encargada, y me dijese: ‘Hoy vas a hacer el cierre tú y te vas a quedar sacando papelitos hasta las 12 de la noche’. Ahí, pelándote de frío», recordó con amargura.
El cantante es solo uno de los muchos artistas que han tenido que recurrir a trabajar en otra cosas antes de dar el salto definitivo a su carrera, siendo algunos casos muy conocidos.
Dua Lipa fue modelo
Aunque ahora mismo triunfa en cualquier registro, antes de comenzar su imparable carrera musical eligió dedicarse al mundo de la publicidad para una conocida marca de ropa. Allí intentó hacer contactos y conocer a algún productor que la ayudase a conseguir su objetivo, algo que tuvo que esperar a conseguir gracias a su aparición en el programa Factor X, cuando tenía solo 17 años.
Harry Styles fue dependiente de una pastelería
Nicki Minaj fue despedida por perseguir a un cliente hasta su coche
Nadie puede dudar que la cantante tiene un fuerte temperamento, pero la leyenda dice que en su trabajo como camarera le dio muchos problemas, tanto que fue despedida. Todo ocurrió porque persiguió hasta el coche a un cliente por haberse llevado un bolígrado del restaurante en el que trabajaba.
Rihanna tuvo que ayudar a su padre a vender en un puesto callejero
La de Barbados proviene de una familia en la que las peleas eran frecuentes y el ambiente en su casa no era el más adecuado, pero siempre supo que debía cumplir con sus estudios, por lo que fue una alumna con buenas notas pese a todo.
La música llegó a su vida en forma de salvación, ya que cuando era una adolescente creó con dos amigos de su colegio un grupo, lo que le sirvió para desconectar de lo que pasaba en su familia. Antes de firmar un gran contrato con un productor musical tuvo que ayudar a su padre vendiendo ropa en un puesto en la calle, algo que seguro le influyó para la gran empresaria que es desde hace años.
Temas:
- Famosos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
La trampa del ‘sí’: así es como tienes que responder cuando te llame un número desconocido
-
El Inter genera dudas antes de medirse al Barcelona en Champions cayendo en casa contra la Roma
-
Cuidado con tu WiFi: así aprovechan tus vecinos este fallo del router para entrar en tu red
-
Inaudito: el iPhone esconde una función para no marearte en el coche y nadie lo sabe
-
Adiós confirmado a las puertas blancas en tu casa: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor