C Tangana y Omar Montes ponen fecha de estreno ‘1 y mil veces’, su esperada colaboración
C Tangana da nuevos detalles de su esperada colaboración con Omar Montes
C Tangana sorprende a sus fans con una inédita imagen del pasado
C Tangana: la historia viral de una fan que le conoció cuando no era famoso
C Tangana y Omar Montes han puesto fecha de estreno a 1 y mil veces, su esperada colaboración. Una canción que supondrá el fin de una etapa para El Madrileño, pues será la última rumba que publique antes de comenzar una nueva etapa en su carrera en la música.
Tras el lanzamiento de La Culpa junto a Daviles de Novelda y Canelita, ambos artistas sorprendieron hace unos días a sus fans al anunciar el lanzamiento de una nueva colaboración. Una canción que tal y como han anunciado, verá la luz este jueves 6 de octubre a las 23:59 horas.
Bajo el título de Una y Mil Veces, se trata de una canción que promete sorprender a todos sus fans, dejándoles una vez más sin palabras. Una canción de la cual, C Tangana y Omar Montes quisieron compartir un adelanto a través de sus cuentas de Tik Tok.
Por otro lado, esta canción será un antes y un después para C Tangana, pues tal y como él mismo ha explicado, se trata de: «La última rumba q me hago en la vida». Un mensaje que ha confirmado Omar Montes al publicar en su cuenta de Twitter «el jueves la última rumba de puchito k locura».
Omar Montes también ha querido agradecer a C Tangana su participación en este tema: «Gracias por contar conmigo en tu última rumba», escribió el artista madrileño en su cuenta de Twitter. Una rumba que verá la luz este mismo jueves.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Por qué Donald Trump ha elegido Alaska para reunirse con Putin: el mensaje subliminal de EEUU a Rusia
-
La estrella que triunfa en España y que asegura que puede superar a Melody si participa en Eurovisión
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper
-
Malas noticias para el Betis: Isco sufre una fractura en el peroné y estará tres meses de baja