Música

Bryan Adams confirma 5 conciertos en España durante su gira por Europa

Bryan Adams.
Bryan Adams.

Reino Unido, Irlanda, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Eslovenia o Italia son algunos de los países que recibirán a Bryan Adams en concierto durante el tramo europeo de su gira ‘So happy it hurts’. El canadiense, además, acaba de sumar unas cuantas fechas más confirmando que también pasará por nuestro país.

Cinco son las citas en España que el artista acaba de confirmar para este verano, todas concentradas en la tercera semana del mes de julio. De esta manera, sus fans podrán verle en directo en Vigo, Mallorca, Valencia e Illescas, que se suman a la ya previamente afirmada fecha en Chiclana de la Frontera, ya que también actuará en el marco del Concert Music Festival.

Si estás interesado en asistir a cualquiera de sus conciertos puedes comprar tus entradas en la página web de DoctorMusic desde esta misma mañana, excepto para el de Vigo, que se pondrán a la venta mañana. Se trata de una oportunidad única de poder ver al cantante, que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y que regresa a España después de su visita de principios de año.

Bryan Adams es uno de los músicos de rock más icónicos del mundo y tampoco quiere perderse la oportunidad de formar parte de la quinta edición del Concert music festival 2022, que sigue confirmando artistas para su ya de por sí espectacular cartel. Con esta actuación, el cantante trae a nuestro paóis su nueva y esperada gira ‘So happy it hurts’, en la que presentará las canciones de su decimoquinto álbum de estudio. Será un show que contará con toda su presencia y energía sobre el escenario.

Fechas de la nueva gira de Bryan Adams:

14 de julio: Complejo deportivo Das travesas, Vigo
17 de julio: Golf d’Andratx, Palma de Mallorca
19 de julio: Marina sur, Valencia
22 de julio: Espacio escénico cubierto, Illescas
23 de julio: Concert music festival, Chiclana de la Frontera

Lo último en HappyFM

Últimas noticias