Bruce Springsteen se convierte en el artista que más dinero ha generado en 2021
Bruce Springsteen vende todos los derechos de su música por este motivo
Bruce Springsteen anuncia que está a punto de lanzar un nuevo álbum
Bruce Springsteen revela quien es su artista favorito
Bruce Springsteen lo ha vuelto a hacer. Hace tan solo unas semanas se hizo pública la venta de todos los derechos de sus canciones, y ahora ha salido a la luz que ha sido el artista que más dinero ha generado en todo el 2021. De esta forma, se ha publicado que ganó la friolera cifra de 590 millones de dólares.
A finales del 2021 Bruce Springsteen vendió los derechos de toda su colección de música por un total de 550 millones de dólares a Sony Music, siendo así todo un récord. Una cifra en la que están incluidas un total de 300 canciones, siete álbumes de estudio y 23 discos grabados en directo.
De esta manera, según la prestigiosa revista Rolling Stone, The Boss se encuentra entre los nueve de los diez artistas mejor pagados del mundo. Y la mayoría de estos beneficios, se debe a la venta de sus catálogos musicales. Una lista en la que solo aparece una mujer: Taylor Swift.
Temas:
- Bruce Springsteen
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
Últimas noticias
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
Mario Temiño, sobre Isabel Pantoja en su 70 cumpleaños: «Sus escándalos han superado a su repercusión artística»
-
Un conductor le abre la cabeza a otro en Palma con una llave inglesa
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Amaia Montero echa balones fuera sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»