Música

Bruce Springsteen revela quien es su artista favorito

Bruce Springsteen revela sus gustos

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen

Bruce Springsteen es una de las leyendas internacionales de música rock, y sigue siendo un icono que aún a sus 70 años se mantiene activo. El rockero estadounidense está inmerso ahora en un nuevo proyecto, un programa de podcasts llamado ‘From my home to yours’ en el que habla sobre su vida, la música, y de vez en cuando regala los oídos cantando canciones suyas y de otros artistas que admira.

En uno de sus últimos podcast, el Boss habló sobre una de sus artistas favoritas, sorprendiendo a todos por lo lejos que se encuentra el estilo de dicha artista del suyo propio.  Nos referimos a Lana del Rey. «Es simplemente una de las mejores compositoras en los Estados Unidos», comentó Springsteen en su podcast. Para el cantante, Lana es «una de las mejores artistas del momento». 

«Ella sabe como crear un mundo propio y te invita a entrar en ese mundo. Así que puedo decir con firmeza que es una de mis favoritas, la encantadora Lana Del Rey, es natural y tiene una gran pasión por la música, son cosas que cada se ven menos presentes en nuestra profesión». Con estas palabras tan emotivas, Bruce Springsteen demostraba su admiración por la intérprete de ‘Born to Die’, que alcanzó el éxito hace casi una década y desde entonces su estilo sadcore ha congregado a fans de todo el mundo que adoran su música.

Springsteen terminó el episodio tocando ‘American’, un single de Lana del Rey de 2012 incluido en la reedición de su disco Born to Die. Pero no es la primera vez que el Boss habla de su gusto por la música de Del Rey. El pasado mes de julio, Springsteen ya se declaró fan de la cantante estadounidense, tras poner en el programa la canción ‘Video Games’: «Soy un fan de Lana Del Rey … Esta es una cantante y una canción que me recuerda a lo caliente, húmedo, y bochornosas noches de verano».

Nunca hubiéramos imaginado que uno de los iconos del rock sintiese tanta predilección por las canciones melancólicas de Lana del Rey y su estilo triste y nostálgico, tan diferente al rock fuerte y patriótico de Springsteen. Pero la música bebe de la música, y los cantantes saben apreciar el trabajo de aquellos que sienten la misma pasión que ellos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias