Britney Spears: se filtra el vídeo que confirma la agresión de la artista
Britney Spears estalla después de que sus hijos se hayan negado a verla
Elton John y Britney Spears hacen historia con ‘Hold me closer’
Beyoncé y Britney Spears tenían preparada una colaboración que finalmente no vio la luz
Hace tan solo unos días Britney Spears era víctima de un suceso deleznable. La cantante fue abofeteada por un miembro del equipo de seguridad de un jugador de baloncesto en el momento en el que quiso acercarse a él para saludarlo. Tras ello, la versiones de los involucrados han diferido por completo, llegando a tachar a Spears de acoso.
Sin embargo, el medio estadounidense TMZ ha sacado a la luz lo que de verdad ocurrió en el momento del suceso. A través de un video que ya circula por las redes sociales, se puede apreciar perfectamente como la cantante se acerca al deportista, Victor Wembanyama, jugador de los San Antonio Spurs de la NBA, sin invadir su espacio personal en ningún momento.
“Soy consciente de las declaraciones del jugador en las que menciona que lo agarré por detrás, pero simplemente le toqué levemente. Su guardia de seguridad me abofeteó la cara sin mirar atrás, enfrente de mucha gente. Casi me tira al suelo y me tiró las gafas”, comenzó escribiendo. “Todavía espero una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan…También no creo, ni pienso que esto sea un tema de risa. Ver al jugador sonreír fue cruel y desmoralizador con la situación que había ocurrido. Yo mido 1,60 metros y él 2,22…”, agregó.
“No creía que hubiera pasado algo tan grave, yo seguí caminando hacia delante para no hacer un corro y me enteré después”, concluyó. Sea como sea, lo que está claro es que, hasta la fecha, Britney Spears continúa esperando por sus disculpas.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 2 al 8 de agosto de 2025
-
Susto o muerte
-
ONCE hoy, viernes, 15 de agosto de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 15 de agosto de 2025
-
El albanés Kumbulla, quinto fichaje del Mallorca 25-26