Celebrities

Britney Spears: Su vida podría dar un cambio radical en los próximos días

A punto de llegar el gran cambio de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears

Después de años luchando por su libertad, cada vez se acerca más el momento en el que Britney Spears consiga vencer. La controversia por este tema cada vez es mucho mayor ya que hace un mes que salió el documental ‘Framing Britney Spears’ y volvió a ser tema de conversación su polémica tutela.

Desde el famoso colapso público de Britney en 2008, su vida ha estado tutelada por una orden de la corte desde ese momento. En un primer momento, la artista estuvo tutelada por su padre pero cambió cuando éste renunció porque tenía problemas de salud que le impedían hacerse cargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Desde 2019 es Jodi Montgomery, una curadora temporal, la que se hace cargo de los asuntos personales de Britney Spears a pesar de que Jamie Spears tenga la función permanente de supervisar sus asuntos. En la tutela de Britney hay un división de las funciones. Por una lado está la tutela de su patrimonio y asuntos financieros, por otro lado la que corresponde a su bienestar como persona. Sin embargo, su padre siempre ha estado como co-conservador de su patrimonio. Nunca se ha desligado del todo de sus asuntos aunque Spears no esté demasiado de acuerdo.

Ahora la artista pide que Montgomery sea la que la tutele de manera permanente. Su abogado, Samuel D Ingham III, ya ha comentado con un juez que presentarán la petición. Por tanto, a partir de ahora su vida puede dar un gran cambio que desde hace años lleva esperando.

Para Britney este cambio podría ser muy importante ya que en alguna ocasión ha comentado ante la corte que tiene miedo a su padre. Pero a pesar de esta dura declaración la abogada de su padre, Vivian Thoreen asegura que su padre es muy «amoroso, dedicado y leal» y por esto ha conseguido evitar que la explotaran en el peor momento de su vida. Sin embargo no es la primera vez que Britney intenta deshacerse de la supervisión de su padre. Ya el abogado de la artista ha pedido a un juez que se le retire esta tutela a Jamie Spears. No obstante, y hasta el momento, esto no ha sido posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias