Brigitte Nielsen confiesa en ‘El Hormiguero’ la opinión que tiene de España tras mudarse a Marbella
Nueva vida en nuestro país
Brigitte Nielsen ha vuelto a los medios españoles después de décadas sin que el público general supiese de ella, dando una sorpresa a los espectadores de El Hormiguero al contar su nueva vida en España. Afincada en Marbella, disfruta de la vida con su quinto marido y con su hija pequeña, a la que tuvo con 54 años.
La actriz, modelo y cantante fue una de las caras más conocidas de los años 80, siendo protagonista de películas tan conocidas y exitosas como Cobra, Rocky IV, Superdetective en Hollywood II o Red Sonja, entre otras. Pero todo ese éxito se acabó tras su divorcio de Sylvester Stallone, que le acabó cerrando las puertas de Hollywood: «Fue muy difícil, me sorprendió mucho y me dolió también mucho. No lo entendía, pero soy vikinga y no me rindo, así que me fui a Europa».
Aquel desengaño le hizo regresas de Estados Unidos convertida en una estrella y continuar con su carrera como actriz y cantante, pero en una curiosa gira por circos. Además, se abrió paso en el mundo de los telefilmes y se convirtió en musa del cine de serie Z, pasando a la historia para millones de fans de este género.
«En primer lugar, tenéis el país más maravilloso con la gente más fantástica y la comida. En 7 meses en España he conocido a gente más maja que en Estados Unidos en muchos años. Es un país maravilloso», ha dicho entusiasmada a Motos.
Aunque todavía es pronto para poder dar una entrevista en nuestro idioma, asegura que está estudiando español y que ya entiende la mayoría de las conversaciones que tiene. Pese a que sabía bien lo que le contaba el presentador, sí que ha necesitado traducción de apoyo para las respuestas, que ha dado en inglés en la mayoría de las veces.
En la Costa del Sol vive con Mattia Dessi, su quinto marido, que es 15 años menor que ella. La pareja se conoció en el año 2004 en un hotel de la ciudad de Lugano, en Suiza. El flechazo surgió cuando se encontraba en un mal momento por su cuarto divorcio y uno de los camareros del restaurante al que iba habitualmente le quiso presentar a un chico.
Aunque se negó, lo cierto es que el amor surgió al momento «me sentí como una niña de 15 años, creía que me iba a caer de la silla». La diferencia de edad por aquel entonces era más evidente, él tenía 25 años y ella 40, por lo que confiesa que le dio «tres veces plantón, pero salimos a cenar un día y fue la noche más maravillosa de mi vida».
Dos años después se casaron y desde entonces forman una sólida pareja. Hace solo unos años culminaron su proyecto con el nacimiento de su única hija en común, algo que llegó cuando la actriz ya tenía 54 años. «Tuve que acudir a muchas pruebas e ir muchas veces al médico para que esta bella criatura naciese», ha explicado sobre su embarazo a una avanzada edad.
Todos los maridos de Brigitte Nielsen
Vida amorosa de la actriz ha sido una de las más ajetreadas de Hollywood y en estos momentos vive su quinto matrimonio con felicidad. Por su vida han pasado el músico danés Kasper Winding, que fue su primer matrimonio. Con Sylvester Stallone se casó en 1985, aunque dos años después se anunció su separación.
Más tarde llegaría el fotógrafo y explorar Sebastian Copeland, su tercer marido, y Raoul Meyer, con el que tuvo un duro divorcio. Finalmente, Mattia Dessi ha sido el último en ocupar su corazón.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y cuándo es el sorteo
-
El Gobierno paga una prima a Blackstone e Hipoges por desocupar unas 3.300 viviendas de la Sareb para Casa 47
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante