Birdy emociona con ‘Raincatchers’ como adelanto de su nuevo álbum
Birdy confirma varias paradas en España en su nueva gira internacional
Madonna añade una nueva fecha en Barcelona en su nueva gira mundial
Ana Mena confirma 7 nuevas fechas para su gira de 2023
Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo álbum de Birdy. La artista ya tiene todo preparando para la llegada de su Portraits, su esperado nuevo disco. Un proyecto que verá la luz el próximo 14 de julio, y mientras tanto, poco a poco irá lanzando algunos adelantos.
El pasado viernes 3 de marzo vio la luz Raincatchers, el nuevo single de Birdy. Se trata de una canción muy especial para la artista, que llega como nuevo adelanto de su próximo álbum. Una canción que tras su lanzamiento, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
En Raincatchers, Birdy explora una estética más ochentera cargada de matices de pop alternativo, siendo el inicio de un nuevo capítulo y un cambio de dirección para una artista que ha logrado muchísimo desde que publicó su álbum debut.
Por otro lado, el regreso de Birdy a los escenarios ya es una realidad. A través de sus redes sociales, la artista anunció hace unos meses una nueva y esperada gira internacional, en la que para alegría de sus fans españoles, esta vez será una gira con varias paradas en España.
Hasta la fecha, Birdy ha dado luz verde a diecinueve conciertos que, tendrá dos paradas en nuestro país. Dos conciertos muy esperados por todos sus fans, donde la artista británica sorprenderá a sus fans una vez más, con sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos musicales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»