Celebrities

Billie Eilish se sincera sobre cómo y con quién fue su primer beso

¿Cómo fue el primer beso de Billie Eilish?

Billie Eilish se sincera sobre cómo y con quién fue su primer beso
Billie Eilish cuenta cómo fue su primer beso

Billie Eilish se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. A su pronta edad, ha logrado hacer récords sencillamente espectaculares y, siendo honesto, parece que esta historia no ha hecho más que empezar. ¡Estamos muy felices por eso!

Pero Billie Eilish, antes que artista, es una persona. Muchos son los seguidores que quieren saber muchísimas cosas de su vida privada, hasta cuestiones como cómo fue su primer beso. Para algunos pudo ser un instante cómo en sus vidas, pero lo cierto es que la artista tiene una historia peculiar.

Con apenas 17 años llegó a la fama, pero la intérprete de ‘bad guy’ sigue siendo una adolescente que también ha tenido algún que otro tropiezo amoroso. De ahí que siempre tenga presente una de las anécdotas más cómicas de toda su vida, donde el otro protagonista es un chico llamado Henry Whitford.

View this post on Instagram

cпасибо

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Lo que ocurre en las películas románticas no siempre sucede. Eso de que los besos te hacen sentir mariposas en el estómago, y demás. La propia Billie Eilish fue la encargada de confesar, durante un concierto, que su primer beso no fue tan mágico, ideal y perfecto como pudiera imaginar.

La cantante contó a sus más fieles seguidores que fue protagonista de una cita que terminó con una noche bajo un manto de estrellas. Eso sí, cuando ella y el tal Henry Whitford se besaron, él le confesó que no había sido tan magnífico como él se esperaba. ¡Tal y como lo lees!

Después de haber contado esta anécdota, los fans decidieron buscar la cuenta de Instagram de este joven. Lejos de que todo quede ahí, quisieron dejar unos cuantos comentarios (siendo algunos de ellos un tanto peculiares). Muchos son los que consideran que fue un terrible error decir algo así a Billie Eilish. ¿Tú qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias