Televisión

Bertín Osborne no puede estar junto a su hijo Kike: ¿Cuál es el motivo?

Bertín Osborne no está junto a su hijo mayor por este motivo

bertin-hormigas-blancas
Bertín Osborne protagonista de 'Hormigas blancas'

Bertín Osborne está atravesando un momento complicado. A pesar de que al presentador no le faltan proyectos profesionales, y está muy agradecido por ello, no puede olvidarse de que debido a su trabajo no puede estar con su familia. En especial con su hijo Kike, que recientemente dio positivo en Coronavirus.

El presentador se puso al frente el pasado miércoles de ‘El Show de Bertín’, un nuevo programa de Canal Sur, mientras sigue con la nueva temporada del programa ‘Mi casa es la tuya’. Y en cada una de sus programas expresa su preocupación al no poder estar con los suyos.

«Desde la semana anterior al estreno de @elshowdebertin estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya . Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike», escribió el presentador en su cuenta de Instagram.

El presentador está haciéndolo lo mejor posible, y continua trabajando en su frenética agenda sin parar. Además, se realiza un test rápido cada vez que puede para poder estar con su familia: «Una vez hechas las prueba del Covid cada vez que tenemos una grabación y que son negativas, solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid», expresó.

Un mensaje en el que ha querido dar las gracias a su mujer, Fabiola, por ser una madre excelente y una gran esposa, entendiendo siempre sus compromisos profesionales. Fabiola, además, ha querido tranquilizar a todo el mundo asegurando que Kike se encuentra bien y que a pesar del gran susto es asintomático. Por lo tanto se encuentra fuera de peligro y ahora solo hay que esperar a que se recupere del todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias