‘Berlín’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
El nuevo proyecto de Netflix
A tan solo unas horas del estreno de Berlín, la secuela de La Casa de Papel que se estrenará mañana 29 de diciembre, a tan solo un par de días de Nochevieja. La secuela de la serie española de más éxito de Netflix está a punto de salir y protagonizada por grandes nombres de la industria de la interpretación.
Pedro Alonso protagonizará su propio spin-off acerca de su personaje tan querido de La Casa de Papel que narra el pasado de uno de los líderes de la banda que atracó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Otros actores como Begoña Vargas, Najwa Nimri o Michelle Jenner también tendrán un papel en la nueva producción de Netflix que está a punto de ver la luz.
La banda planea hacer desaparecer estas joyas delante de los propios guardias de seguridad. Por esto, necesitan un plan muy minucioso y detallado para poder conseguir su hazaña. Berlín juntará a varios «cerebritos» para llevar a cabo el robo: una ingeniera experta en códigos informáticos y ciberseguridad (Michelle Jenner), un físico (Tristán Ulloa), una joven valiente que no conoce el peligro (Begoña Vargas), un experto en cerraduras (Julio Peña) y un manipulador de cosas como vehículos o armas (Joel Sánchez).
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Documento histórico de la corrupción sanchista
-
…Y hace 29 días Cerdán estaba sentado en el Congreso a un metro de Pedro Sánchez
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Así es un día de Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real