Beret recuerda una curiosa anécdota de la grabación del videoclip con Morat
El sevillano ha sorprendido al compartir esta anécdota
Beret y Morat estrenaban su esperada colaboración ‘Porfa no te vayas’ hace poco más de una semana. La canción cuenta ya con más de seis millones de visualizaciones y ha tenido una gran acogida por parte de todos sus seguidores.
Tras el éxito del tema junto a la flamante banda colombiana, Beret ha querido compartir una fotografía que se tomaron durante la grabación del videoclip. En la imagen aparecen Juan Pablo Isaza, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas Morales y el cantante sevillano riéndose. “¿De qué nos estábamos riendo?”, ha preguntado Beret en su cuenta de Instagram.
Los seguidores han respondido a la pregunta del artista con graciosas y creativas respuestas. “De que Simón estaba despeinado” “Alguno se tiró un pedo y el que está más a la derecha de la foto lo está saboreando” “Porque por fin Villa tenía los zapatos limpios”, han sido algunos de los comentarios que han dejado caer. Pero la mayoría han coincidido en que se estaban riendo de que pronto tendrían que volver a sacar una colaboración después del éxito de ‘Porfa no te vayas’.
Está claro que, durante el rodaje, los artistas se lo pasaron genial disfrutando de su compañía y lo hemos podido ver también en el resultado del videoclip, en el que Beret desea recuperar a la chica que ama. La canción cuenta la historia de una pareja que decide darse un tiempo tras ver que poco a poco el amor se ha ido marchitando.
Con una llamada empezaba toda la historia que hemos visto plasmada en el video. Beret contactaba con Villa, uno de los integrantes de Morat, para pedirle que le ayudara a recuperar a su chica. En la puerta de la chica, los cinco artistas cantan a pleno pulmón ‘Porfa no te vayas’.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es Maya Pixelskaya?: edad, qué estudió y nombre real de la colaboradora de ‘Zapeando’
-
Nancho Novo: su edad, su pareja e hijos y dónde vive Damián en ‘Sueños de libertad’
-
‘OT 2025’: fechas, ciudades y todo lo que debes saber del casting presencial
-
¿Quién es Marcos Pérez, de ‘Saber y Ganar’? Su edad, sus estudios y de dónde es
-
Lily Phillips confiesa la verdadera razón por la que lloró tras acostarse con 101 hombres en un día
Últimas noticias
-
Ibex 35, en directo hoy: apertura de Wall Street en el ‘lunes negro’ para las bolsas mundiales
-
Wall Street se desploma un 3,7% y recuerda la caída de 2008 con la quiebra de Lehman Brothers
-
La fatídica historia del torero Chufero que murió en la plaza de Zaragoza ante un toro que no era para él
-
Champix regresa a España: Pfizer vuelve a ofrecer su tratamiento para dejar de fumar
-
¿Quién es Maya Pixelskaya?: edad, qué estudió y nombre real de la colaboradora de ‘Zapeando’