Redes sociales

Belén Esteban provoca diversos comentarios tras esta imagen en Instagram

Belén Esteban provoca diversos comentarios en Instagram

Belén Esteban
Belén Esteban genera muchas reacciones a esta imagen

Belén Esteban ha empezado el año con el pie izquierdo. La colaboradora actualmente tiene varios frentes abiertos, uno de ellos, el distanciamiento con su amiga y compañera de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, después de que ella saliera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y concediera unas declaraciones en una revista en las que no dejaba muy bien parada a su amiga.

Además, no es el único enfrentamiento que ha tenido recientemente. La colaboradora actualmente mantiene una guerra abierta con Sofía Suescun, ambas se lanzan pullitas constantemente a través de ‘Sálvame’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque todavía no se han visto cara a cara.

Aun así, no solo le ha traído enfrentamientos este 2020. Como la mayoría de los españoles, Belén Esteban ha iniciado el año intentando cumplir los buenos propósitos que se ha puesto, entre ellos adelgazar unos kilos como ella misma ha revelado a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Belén Esteban ha compartido una imagen en la que aparece comiendo en la cafetería de Mediaset, y en la que expresa que está intentando cumplir sus propósitos: “Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté ¡Este año no hay operación biquini!” escribió.

Esta imagen ha causado un gran revuelo por algo que nada tiene que ver con su dieta. Sino por el rostro de la colaboradora, que aparece sin ningún tipo de imperfecciones, un hecho que sus seguidores no han pasado por alto y han comentado en la publicación.

“¿Belén qué te has hecho en la cara?”, “Madre mía Belen, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…” o “Photoshop 100% en la cara” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la colaboradora.

No es la primera vez que sus seguidores se dan cuenta de que la de Paracuellos utiliza diversas aplicaciones para mejorar las imágenes que publica, sin embargo, ella continúa publicando las imágenes como quiere, que para eso es su Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias