Celebrities

Belén Esteban comparte imágenes inéditas de su boda con Miguel Marcos

La colaboradora ha querido recordar este día tan especial

Belén Esteban
Belén Esteban

El 22 de junio de 2019 fue uno de los días más importantes de la vida de Belén Esteban. Un día que, si todo sale como está previsto, podría repetirse en 2022. La colaboradora de ‘Sálvame’, en este día tan señalado y donde cumplen 2 años como casados, ha querido recordar su boda con Miguel Marcos.

La tertuliana ha querido abrir el álbum de fotos, añadiendo unas cuantas imágenes inéditas donde un elemento es común en todas ellas: El amor. En estas fotografías no solamente ella es protagonista, sino también su marido Miguel Marcos y, cómo no, su padrino y gran amigo Raúl Prieto. ¡Son absolutamente preciosas!

El 22 de junio es un día que Belén Esteban jamás podrá olvidar. Después de años de noviazgo con Miguel Marcos por fin decidieron dar ese ansiado paso. De esta manera, quisieron celebrarlo a lo grande con amigos y familiares más cercanos. Belén vivió un día absolutamente inolvidable, marcado por las risas pero también por lágrimas de felicidad.

Inevitablemente, son muchos los recuerdos que tiene de esa romántica boda. Por ese mismo motivo, la protagonista ha querido mostrar a sus seguidores varias fotografías de este enlace. Desde el momento de la tarta, hasta esa entrada en el lugar donde celebrarían el banquete. ¡Son momentos de lo más señalados!

Lejos de quedarse solo con las fotografías, la tertuliana quiso añadir un mensaje más: “Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero”. Dos años después de esta boda civil, la intención tanto de Belén Esteban como de Miguel Marcos es de casarse por la iglesia en el próximo año 2022.

La colaboradora fue la encargada de hacer saber esta noticia. Su idea inicial era hacerlo en 2021 pero, debido a la situación sanitaria, por el momento no lo han creído oportuno. En aquel momento, en el programa ‘Sálvame’, Belén confirmó que “en dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez. Me encantaría. Me voy a casar otra vez por la iglesia”. ¡Enhorabuena, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias